HÉCTOR SUÁREZ CAMBIA LAS FORMAS Y MODOS EN LA ALCALDÍA

Comparte esto:

No es el momento de hacer críticas ni a favor ni en contra de Héctor Suárez, porque apenas acaba de sentarse en el sillón de la alcaldía, pero si “señas valen” el Alcalde ha entrado con buen pie.

Con un trato amable y sencillo, el munícipe teldense le está dando un vuelco a los modos que eran habituales en el anterior mandato, uno de los que está llamando más la atención, es la rapidez en atender a los ciudadanos, ya que lleva la agenda al día y en el plazo de un a semana se les recibe, cuando antes pasaban tres años y no se llamaba a la gente.

Se respiran otras formas y modos en la Alcaldía de Telde y es que la mejor manera de entender las carencias de los vecinos es con el trato directo y el mantener la cercanía con las personas porque se da ejemplo de humildad y de trabajo.

Por lo pronto tenemos un Alcalde presente, y eso se ve y se nota ante la eterna ausencia de la anterior mandataria, que ni estaba ni se la esperaba.

Sabemos que Suárez no tiene la varita mágica para resolver todos los problemas que tiene esta ciudad, pero está claro que está poniendo todo de su parte para que las cosas mejores.

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario