¿Hasta cuándo?

Comparte esto:

En los Llanos de San Gregorio se siguen celebrando actividades de concurrencia masiva de personas sin que a nadie, esto es, gobierno de Telde, papá Cabildo ni la patronal de la Zona Comercial Abierta se les haya ocurrido la colocación de baños químicos. ¿Hasta cuando?

El penúltimo desastre de este grupo de gobierno es mantener los pocos baños públicos que tiene Telde en una situación lamentable los que están aún en uso, cuando no cerrados al público. Los usuarios del parque urbano de La Barranquera llevan dos semanas sin poder utilizar los baños públicos ya que estos están cerrados.

Los baños del Parque Lulú, llevan un mes sin abrir, con lo que los padres han de llevar a los niños a hacer sus necesidades o bien a las cafeterías cercanas, o en la trasera de la calle, con lo cual el olor es nauseabundo.

Los baños de San Gregorio, abren de forma anárquica y los fines de semana están indefectiblemente cerrados, por lo visto los fines de semana los ciudadanos se colocan una sonda cuando salen a la calle.

SOSTENELLA NON ENMENDALLA

El gobierno de laboratorio de Telde y la patronal de los LLanos deben aprender de los errores y tomar nota para sus correcciones y no instalarse en el sostenella non enmendalla. Así no se puede fidelizar clientes.

Telde debe de aprender de municipios como Agüimes que teniendo todos sus baños públicos abierto, con un horario amplio y en perfecto estado de revista, cuando organiza un acto de mucha concurrencia de personas, como recientemente “la vará del pescao” instaló 80 baños químicos en la zona perimetral y adyacentes.

http://domingomartin.blogspot.com.es/…/arinaga-espera-mas-d…

En Telde se utilizará una vez más como baños químicos en el botellón de cervezas los portales de los edificios y las esquinas (cómo los perros), donde los participantes volverán hacer sus necesidades fisiológicas. De verdad: ¿Tanto cuesta entenderlo?

https://ondaguanche.com/el-gobierno-de-telde-y-los-habitos…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario