sábado, 25 septiembre, 2021

desde 1990

HABLEMOS AHORA SE PREGUNTA SI LA ALCALDESA DE TELDE VULNERA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES DEL PACO ARTILES

Comparte esto:

Hablemos Ahora Telde pregunta en una nota de prensa: “¿Vulnera usted Doña Carmen Hernández los derechos sindicales de trabajadores?

¿Por qué no quiere usted que estén los trabajadores del Paco Artiles representados por su sindicato correspondiente?

-Tacha usted Doña Carmen Hernández de machistas, misóginos u homófobos, a representantes sindicales que son críticos con sus formas de hacer las cosas, en reuniones oficiales?…

SI ESTO ES ASÍ DOÑA CARMEN HERNÁNDEZ, TAL Y COMO DENUNCIA PÚBLICAMENTE UGT CANARIAS, NO PUEDE SEGUIR USTED NI UN DÍA MÁS FRENTE A ESTE AYUNTAMIENTO…

¡Los Teldenses no merecen esta vergüenza!

-Y con sus gestiones ya veremos si el Polideportivo Paco Artiles vuelve a abrir en un año, en dos, o un mes antes de las próximas elecciones…Y ahí sigue cerrado el de La Barranquera aún también, con la inversión que supuso. .. Y TELDE, LA ANTIGUA CIUDAD DEL DEPORTE, SIN POSIBILIDAD DE INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES PARA SUS [email protected], y con los impuestos de los más caros de toda Canarias…

*¡SIGAMOS GASTANDO DOÑA CARMEN HERNÁNDEZ CERCA DE UN MILLÓN DE EUROS AL AÑO EN PUESTOS A DEDO, PERDÓN, DE LIBRE DESIGNACIÓN, QUE ESO ES LO IMPORTANTE PARA TELDE *

¡LOS TELDENSES NO MERECEMOS ESTO!

Concluye su nota Hablemos Ahora Telde.

Nota-UGT

Image 1 De 1

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario