Guillermo Eugenio recluta adeptos a su nueva formación política ‘Si se puede’

Comparte esto:

El concejal tránsfuga, Guillermo Eugenio Ostolozaga, expulsado de la organización política que le aupó al salón de plenos (cuya incorporación al Gobierno de Telde, junto a la otra tránsfuga, Esther González, fue frenada por la investigación del digital emergente ONDA GUANCHE), ha dado un nuevo salto político, pasando de ‘Juntos Podemos Ganar Telde’ a paracaidista de ‘Podemos’ y ahora al nuevo partido político, ‘Si se puede’, de otro tránsfuga, Juanma Brito, ex vicepresidente del Cabildo, más conocido como el ‘matacabras’, expulsado de ‘Podemos’ que quiere confluir en coalición con otras formaciones políticas locales, entre ellas con Más por Telde.

https://ondaguanche.com/quinta-columna-carmen-la-arrollado…/…

ONDA GUANCHE DECISIVO PARA FRENAR LA INCORPORACIÓN DE LOS TRÁNSFUGAS AL GOBIERNO DE TELDE

Prohibido olvidar que ONDA GUANCHE y Telde Responde con Aristides Rodriguez Artiles frenaron la incorporación de los concejales tránsfugas al Gobierno de Telde.

http://www.teldelibredigital.es/…/german-ramos-se-puede-gan…

El tabloide digital y la plataforma ciudadana mantuvieron línea directa (que permanece abierta), con los lideres de ‘Se Puede Ganar’ en Canarias y península, descubriendo el doble juego de los concejales, por entonces desesperados por formar parte de la nómina de Carmen Hernández, frenando su incorporación, tras convertirse en tránsfugas.

http://www.teldelibredigital.es/…/de-cuando-se-las-prometia…

GUILLERMO EUGENIO SE SUPERA

Durante estos casi dos años de mandato, el joven concejal tránsfuga ha hecho ‘mutis por el foro’, dejando a su suerte a su compañera Esther González y a ‘Podemos’, donde cayó en paracaídas intentando engañar a la ciudadanía diciendo que era concejal de ‘Podemos en Telde’, cuando es obvio que esa formación no concurrió a las elecciones municipales de Telde.

En la calle con la gente, de forma timida y aislada se ha batido el cobre en solitario Esther González con el apoyo de quién está llamada a ser el recambio en la organización, Rosa Vega, siempre en la sombra asi como otras que hacen un trabajo de hormiguitas: Inma González y Teresa Cristóbal.

La organización morada podría tomar medidas disciplinarias con el joven concejal díscolo, que según nos dicen: «Guillermo se ha llevado a varios simpatizantes de nuestra organización para reclutarlos como afiliados al partido de Juanma Brito. Entre ellos a otro joven, un analfabeto funcional, que presume de iluminado, a quién llaman irónicamente el licenciado en pollos asados en Las Terrazas, que presume de bloguero y tiene 7 faltas de ortografía en cada línea que escribe», nos refiere una destacada dirigente de Podemos Telde.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Guillermo Eugenio recluta adeptos a su nueva formación política ‘Si se puede’»

  1. Estos fueron casuales por la indignación del ciudadano, ahora en 2019 veremos cómo desaparecen del mapa político de Telde.

    Responder

Deja un comentario