Finalizan las tareas de rehabilitación del local social de Callejón del Castillo

Comparte esto:

La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde, que dirige Juan Martel, finalizó los trabajos de acondicionamiento e impermeabilizan del local social del Callejón del Castillo que gestiona la Asociación de Vecinos El Hornillo.  El recinto presentaba varios desperfectos ocasionados por la lluvia, que lo dejó totalmente inutilizable.

El edil centrista visitó este viernes las instalaciones, junto a miembros del colectivo vecinal, para comprobar las labores que se llevaron a cabo en los últimos días. Esta iniciativa supuso una inversión de unos 10.000 euros.

Los trabajos obedecen al plan de barrios y rehabilitación de los locales sociales que ha puesto en marcha el Consistorio teldense.

Para Martel es fundamental la conservación y acondicionamiento de estos recintos para que se conviertan en espacio de esparcimiento y desarrollo comunitario de los barrios. “Me preocupa que los locales se dejen a la mano de Dios cuando los colectivos no pueden hacerse cargo de mantenerlos. Debe existir una mejor coordinación entre administración y asociaciones para promover estos lugares de encuentro”, apuntó el edil.

FOTOS

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario