«FERNANDO VILLAVICENCIO, UNA VÍCTIMA MÁS DE LA IZQUIERDA CUARTELARIA PALETA Y CRIMINAL»

Comparte esto:

Fernando Villavicencio una víctima más de la izquierda cuartelaria paleta y criminal ( y van años) que no respetan nada ni a nadie y que aún en 2023 andan con las pistolas en la cintura. Eso sí, gentuza muy cobarde (recuerden a los valerosos gudaris en España Aitzol Iriondo y a Txeroki) especialistas en matar socialistas por la espalda y que cuando  sintieron como  los Guardia Civiles les apuntaban y no a la nuca, se mearon y algo más encima de los pantalones…

Bueno pues estas «anécdotas» reflejan perfectamente lo que fueron, son y serán los criminales en nombre de la izquierda y esto en 2023… Eso sí, los cobardes periodistas ‘apesebrados’ hablan de ultraderecha. Si hubiera ultraderecha de verdad, estos vocingleros de plumillas se lo harían encima como los gudaris, ni más ni menos, igual…

Lo de el político ecuatoriano es como un homenaje humilde, un recuerdo a una persona que quería cambiar las cosas en ese país hermano llamado Ecuador y un homenaje a esas personas valientes que se parten el pecho por ser escuchados.

(*) Alberto García, analista político, comunicador social y colaborador de ONDAGUANCHE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en ««FERNANDO VILLAVICENCIO, UNA VÍCTIMA MÁS DE LA IZQUIERDA CUARTELARIA PALETA Y CRIMINAL»»

  1. El artículo es una terjiversación de los hechos. El autor un vulgar manipulador de la verdad. estoy en Ecuador y el día del asesinato de Fernando Villavicencio también. El asesinato fue un complot de mafia albanesa con complicidad de al menos los tres policías que le custodiaban y del Gobierno, incluyendo a Guillermo Lasso, que ha sido denunciado ante la fiscalía de Ecuador por complicidad en el crimen. a Fernando V. le quitaron el coche blindado, lo sacaron por la puerta principal, lo metieron en una furgoneta sin protección, sin el chófer y le cerraron la puerta (lo llevaron al matadero desde su entorno). Lamentable que intente criminalizar a el correismo.

    Responder
  2. De donde sacaron a este manipulador de lo acontecido en mi país, Ecuador, Fernando habido víctima de la derecha más cavernaria y corrupta que querían acallarlo. Señor Alberto García déjese de milongas y conspiraciones, infórmese mejor antes de escribir estas patrañas.

    Responder

Deja un comentario