FALLOS DETECTADOS EN EL PARQUE INFANTIL DE EL CARACOL RETRASAN SU APERTURA

Comparte esto:

La Concejalía de Parques y Jardines, cuyo líder es Juan Francisco Artiles, ha decidido retrasar la apertura del parque infantil de El Caracol tras detectar defectos en el vallado perimetral del espacio.

El director de obra y coordinador de seguridad y salud ha aconsejado al área su cierre, así como la sustitución de la barrera perimetral, por no cumplir con la norma reguladora y por el “grave deterioro” que sufre tanto el vallado como la correa que lo sostiene. 

Desde el departamento municipal se han dado instrucciones para su saneamiento, reparación y reposición. “Hemos apelado a la responsabilidad y creemos que no podemos reabrir esta instalación, poniendo en riesgo la seguridad de los niños y niñas que lo disfrutan a diario, hasta que demos solución a los problemas que le afectan”, declara Artiles.

“Intentaremos subsanar los defectos lo antes lo antes posible”, añade el edil. Del mismo modo, traslada las disculpas del gobierno local a los vecinos y vecinas “por los contratiempos y las molestias que puedan ocasionar”.

1

Image 1 De 2

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario