Es poco ético que el Gobierno de Telde coja vacaciones tras 60 días de trabajo

Comparte esto:

Es poco ético que el Gobierno de Telde coja vacaciones con 60 días de trabajo. Al menos, esa es la conclusión a la que llegan la mayoría de los lectores de ONDA GUANCHE que han participado durante la última semana en la encuesta lanzada por este medio sobre tal cuestión. 

Existe un malestar latente en la ciudadanía de Telde, por lo que algunos no dudan en tachar de “inmoralidad”, que la mayor parte del gobierno de Telde se haya otorgado unas vacaciones que teórica (o moralmente), no le corresponde al llevar tan sólo dos meses de “trabajo”, sumiendo a la ciudad en un vacío de gobierno y de gestión.

No parece política (ni moralmente correcto), estos gestos en una ciudad con más de 17.000 desempleados, por parte de unos gobernantes que hace apenas noventa días, reivindicaban un cambio de formas, menos farándula, más transparencia y cercanía con la ciudadanía Conviene recordar la frase célebre de que “la mujer del Cesar no sólo debe ser honrada, sino además parecerlo”.

ONDA GUANCHE quiso conocer la opinión de la ciudadanía sobre “¿Qué le parece que el Gobierno de Telde se vaya de vacaciones tras 60 días de trabajo?” Para tal fin, en la sección de “Encuestas” que habilitamos en la columna derecha de la web, abrimos los últimos siete días, un cuestionario sobre este asunto, al objeto de hacernos una idea aproximada de cómo valora la calle esta situación.

A la clara y directa pregunta que formulábamos en el cuestionario sobre “¿Qué le parece que el Gobierno de Telde se vaya de vacaciones tras 60 días de trabajo?” 813 lectores (61% de los encuestados), afirmaron que “Poco ético”, 273 de los encuestados (21% de los participantes), consideraron que “Una inmoralidad”, 167 lectores (13% de participación), señaló la casilla de “Una vergüenza”,  y 71 votos (5% de los participantes), señaló “Normal”. En total participaron 1.324 lectores en esta encuesta.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario