El Rocasa jugará por hacer un buen papel en los octavos de la Copa EHF

Comparte esto:

El Rocasa Gran Canaria ACE tiene este fin de semana un doble y complicadísimo enfrentamiento en Hungría ante el ÉRD HC en el Érd Arena correspondiente a los octavos de final de la Copa EHF que se jugará en tierras húngaras.

La primera plantilla ha preparado este duro desplazamiento a conciencia. Saben que la labor es complicada y que el objetivo primordial, más que pasar de ronda, es realizar el mejor papel posible ante una escuadra que juega en una de las mejores ligas de Europa.

El nivel de la competición centroeuropea se encuentra entre las más altas del panorama internacional. Cuarta en la clasificación, el ÉRD ha tenido que verse las caras con el también potentísimo Györ Audi ETO KC en el que milita la española Macarena Aguilar y Heidi Löke, entre otras jugadoras de primera línea mundial, y que entrena el también español Ambros Martín, por lo que los deberes de las amarillas son muy complicados en esta ocasión.

Y es que las jugadoras ya han insistido durante la semana de lo difícil que es esta eliminatoria. De hecho, en algunas casas de apuestas la victoria del Rocasa cotiza a seis euros y la del ÉRD a mucho menos (1,16 €), dando por favorita a las pupilas de Edina Szabo.

El técnico Francisco Santana cuenta con todas sus jugadoras para este encuentro, salvo que las que siguen en periodo de recuperación por lesiones.

El primer partido se jugará mañana sábado a las 15.00 horas. El partido de ‘vuelta’ se disputará el domingo a las 14.00 horas con el arbitraje de las germanas Schila.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario