jueves, 8 diciembre, 2022

desde 1990

El PSOE reprocha al gobierno que el Juan Carlos Hernández siga cerrado

Comparte esto:

El secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, ha vuelto a criticar la nula capacidad de gestión del gobierno de Telde. Una vez más, el líder socialista ha censurado la nula previsión del Ayuntamiento de Telde para poner en funcionamiento el pabellón Juan Carlos Hernández, cuya obra impulsó el propio Ramos durante su estancia en el gobierno.

Pese a que el ejecutivo de Carmen Hernández anunció en abril la inminente apertura del pabellón, este acto nunca tuvo lugar, como ya había denunciado Alejandro Ramos, quien alertó de los múltiples retrasos que aún tenía la obra, y que imposibilitan su inauguración. El tiempo dio la razón al líder socialista, y el gobierno de Telde se vio obligado a suspender la inauguración.

En declaraciones al programa “Más que política” de Canal 4TV, Alejandro Ramos ha insistido en denunciar el mal gobierno de la institución local, ya que la obra del pabellón está ya certificada y concluida, y es ya de propiedad municipal. Pese a ello, la falta de un plan apropiado de actuación para la instalación, obliga a que la misma continúe cerrada e impida a los usuarios de Jinámar la práctica de deporte.

“Que el pabellón, cuya finalización y apertura había afirmado el gobierno que tendría lugar en abril, sigue cerrado. No se entiende que una obra que ya está terminada no se abra para darle este necesario servicio a la ciudadanía. La obra está certificada y concluida, ya es propiedad municipal, pero no hay ningún plan de actuación, como hemos venido denunciando durante varios meses”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «El PSOE reprocha al gobierno que el Juan Carlos Hernández siga cerrado»

  1. ¿Reproches?, tanto reproche y yo le reprocho a usted, que sea fiel a un secretario general, el cual esconde bajo su ala a un maltratador de ancianos, convicto y confeso. Los dos últimos adjetivos, no los digo yo, lo dice la justicia que le condeno por ello.

    Y ¿viene usted a dar lecciones y reproches?, mejor cierre la boca y váyase con su partido a cualquier contenedor de basura.

    Si no sabe de quien hablo, le recuerdo que hablo de LUC ANDRE DIOUF, que ha sido elegido para ejecutiva federal del psoe como secretario de Política de Refugiados, en el área de Políticas Migratorias y PSOE del Exterior.

    La decencia de un partido se mide por sus actos y en este caso, SU PARTIDO NO ES DECENTE y por supuesto NUNCA LO PODRÁ SER. Que aquello de 100 años de honradez, podemos empezar a medirlo por Asturias y mucho mas cerca por la UGT de esta isla.

    Y me quedo corto.

    Responder

Deja un comentario