EL PSOE DE TELDE SE HACE ECO DE LOS PROBLEMAS DE EL CARACOL TRAS LA DENUNCIA DE ONDA GUANCHE

Comparte esto:

Tras la denuncia de ONDAGUANCHE sobre el desolador aspecto presentan las calles del barrio de El Caracol en Telde, especialmente en la calle Tamadaba, el PSOE de Telde se hace eco de la misma a través de una nota de prensa. Una tónica que se repite en el resto de la ciudad. Baches que parecen cráteres sin solución mientras las caídas de transeúntes, avería de vehículos y los accidentes de tráfico se suceden sin solución. ¿Hasta cuándo?…

El PSOE de Telde muestra su preocupación por el “mal estado” en el que se encuentra el barrio de El Caracol y el “abandono sufrido” por parte del gobierno local. Los y las socialistas se unen a la denuncia social de sus residentes y hacen especial hincapié en la situación de la cancha deportiva frecuentada, a diario, por menores; las carreteras “por las que es una odisea circular, debido a los baches”; o al estado del cableado “completamente descubierto, con el peligro que supone”, en algunas de sus calles.

“Seguimos sumando barrios completamente olvidados por parte de los representantes políticos que están en el poder, cobrando dinero público, para solucionar los problemas de su ciudadanía. Es vergonzoso que sus vecinos y vecinas acudan, desesperados, a todo el que esté abierto a escucharlos para que mejoren su situación, como es el caso de El Caracol, con espacios que, literal, se están cayendo a cachos y que son un peligro evidente para su seguridad”, explica el candidato a la Alcaldía de Telde, Alejandro Ramos Guerra. “Cualquiera que se acerque a la cancha deportiva de la zona puede ver el deplorable estado en el que se encuentra, con el pavimento destrozado, canastas y porterías sin red y oxidadas a las que no se les puede dar un uso digno, basura en cada esquina, paredes sin pintar y vallado roto; por lo tanto, podemos deducir que los miembros del gobierno de esta ciudad no se han pasado por la zona, a pesar de las llamadas incesables de los afectados y las afectadas, o, por el contrario, son conocedores de la situación y prefieren hacer caso omiso, a esperas de que ocurra una desgracia”, agrega el también secretario general de la Agrupación.

“Seguramente, con las elecciones a la vuelta de la esquina, se darán prisa en hacer algunos arreglos superficiales que dejen contentos a sus ciudadanos y ciudadanas, cuando han tenido cuatro años para prestarles los servicios que merecen y que, además, se trata de un derecho que les corresponde por el simple hecho de pagar sus impuestos”, señala la Agrupación. “Lo justo sería que se encargaran de todo, pero, teniendo en cuenta el tiempo, les pedimos encarecidamente que, al menos y de inmediato, escuchen a los afectados y las afectadas y arreglen lo más urgente y que supone un peligro evidente”, concluye.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario