miércoles, 18 mayo, 2022

desde 1990

El PSOE de Telde exige que no sobrecarguen de trabajo a las limpiadoras en verano»

Comparte esto:

El PSOE exige que las limpiadoras no vean aumentado su trabajo en verano e insta al gobierno a que la empresa adjudicataria sustituya las vacantes. El secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, ha exigido al gobierno de Telde a evitar que se cargue de trabajo a las limpiadores de las dependencias municipales durante el período vacacional y las bajas médicas. Por ello, el líder socialista reclama que el gobierno municipal “exija a la empresa que presta el servicio a que sustituya esas vacantes”. 

Tal y como refleja el pliego de condiciones de adjudicación del servicio, la empresa es la encargada de sustituir dichas vacantes, y no añadir más trabajo al que realizan habitualmente las limpiadoras de las dependencias municipales. “Esperamos que actúen en aras de la protección del derecho de los trabajadores y tomen medidas en caso de lo contrario. Si el Ayuntamiento de Telde no hace su trabajo, lo hará la Inspección de Trabajo”, avisó Ramos, quien reiteró su compromiso en exigir el cumplimiento del pliego de condiciones y combatir “el miedo de muchas limpiadoras a represalias o a perder su puesto de trabajo”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «El PSOE de Telde exige que no sobrecarguen de trabajo a las limpiadoras en verano»»

  1. este chico se preocupa ahora de las limpiadoras y los trabajadores municipales, que ni caso les hace, ha perdido el norte y se parece mucho a los populistas, fotos, pregones, postureo, espantada y ahora con eso, no ayudo a la gente de ralons cuando se los suplicaron, menuda mafia esta oposicion en telde.

    Responder

Deja un comentario