sábado, 3 diciembre, 2022

desde 1990

EL PSOE DE TELDE EXIGE AL GOBIERNO QUE EJECUTE CON URGENCIA UN PLAN DE ASFALTADO EN JINÁMAR

Comparte esto:

El PSOE de Telde exige al gobierno local que ejecute “con urgencia” un plan de asfaltado específico en el barrio de Jinámar, ante la ausencia de numerosas calles, “que presentan un estado lamentable”, en el plan recientemente anunciado para el municipio. Asimismo, la agrupación se une a las quejas de los vecinos y vecinas de la zona que, tal y como aseguran, “temen cada día” por el estado de sus vehículos y de su propia seguridad. “Es inaceptable que Jinámar, como cualquier otra zona de nuestra ciudad, sufra el extremo olvido y abandono ante el que se encuentra sometida por parte de los responsables que deben garantizar su buen estado y seguridad para sus residentes”, señala el grupo.

“Es tan fácil como acercarse al barrio y observar el lamentable estado de sus carreteras, con socavones de gran profundidad y parches mal hechos, de arreglos anteriores, que suponen un peligro no solo para los vehículos y sus conductores y conductoras, sino para cualquier transeúnte que cruce y tropiece con alguno de los baches”, explica el secretario general de la agrupación, Alejandro Ramos Guerra. “A pesar de que hay vías cuyo estado presenta una mayor gravedad, como Santa Teresa de Jesús, en el pueblo, o Fuente del Sao, en Eucaliptos II, lo cierto es que Jinámar necesita una intervención completa e inmediata, por parte del Ayuntamiento, en prácticamente todas sus calles, desde Eucaliptos hasta El Cascajo”, asegura.

Asimismo, los socialistas hacen especial hincapié en el arreglo de aquella por la que, diariamente, pasan multitud de ambulancias para llegar al Centro de Salud del barrio. “Son muchos los trabajadores y trabajadoras de dicho transporte sanitario los que manifiestan sus quejas por el estado de la calle, ya que, con personas enfermas en su interior, tienen que ir esquivando baches en sus idas y venidas al centro”, puntualizan. “Telde necesita una actuación eficaz y eficiente, que solucione los problemas de sus vecinos y vecinos y deje atrás los parches de una vez por todas, puesto que son las principales víctimas de la falta de escucha activa y de una gestión deficiente”, concluye Ramos.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «EL PSOE DE TELDE EXIGE AL GOBIERNO QUE EJECUTE CON URGENCIA UN PLAN DE ASFALTADO EN JINÁMAR»

  1. arrecha u los demás pueblos para después de las navidades están bonitos estos sociolistos si se les ocurre manden s quitar también a la policía como en Navarra lo de ustedes es mear y dejar un poco pa mañana 🌄🙋tururu

    Responder
  2. Si se moja en jinamar dile que venga por el caracol a el le interesa más jinamar a ver si coje más voto pero lo tiene difícil ya veremos pero ahí más pueblo no sólo jinamar

    Responder

Deja un comentario