Alejandro Ramos, candidato socialista a la alcaldía de Telde en las próximas elecciones municipales, sigue con su maratoniana agenda para visitar la mayor cantidad de barrios del municipio de Telde y conocer, de la mano de sus vecinos, las penurias que sufren debido al abandono por parte del Ayuntamiento.
Este lunes le tocó el turno a otro de los barrios de la periferia teldense: Lomo Guinea. Su particular condición geográfica acrecienta la sensación de abandono por parte del gobierno del municipio. Como en otros muchos barrios del municipio, la limpieza y el mal estado del firme son las principales demandas de los vecinos.
“Vivir en Lomo Guinea sería sinónimo de buena vida, de tranquilidad… de no ser por la desidia que padece este barrio. Parece mentira que una persona con movilidad reducida no pueda acceder a este barrio sencillamente porque no existen aceras”, denunció el candidato socialista tras comprobar personalmente cómo el barrio se encuentra abandonado a su suerte.
“Aunque parezca increíble, el estado de las calles es tan malo que constantemente los vecinos sufren problemas con sus neumáticos y amortiguadores”, explicó Alejandro Ramos. “Por no hablar de la ausencia de limpieza o de la maleza que cubre el barrio. Trabajaremos para que este barrio recupere su comodidad y que vivir en Lomo Guinea vuelva a ser motivo de orgullo”, expresó tras la visita.
Artículos Relacionados
- FALTA DE LIMPIEZA TAMBIÉN EN LAS MEDIANÍAS DE TELDE
El barrio de Las Medianías en Telde lleva varios días sin recogida de basura según…
- LA PARDILLA TAMBIÉN SUFRE FALTA DE LIMPIEZA EN TELDE
Vecinos de La Pardilla (Telde), denuncian a través de ONDA GUANCHE que en diferentes puntos…
- SE ACENTÚA LA FALTA DE LIMPIEZA EN JINÁMAR (TELDE)
Juan Medina, presidente de la Asociación de Vecinos "La Solidaridad" del Valle de Jinámar, denuncia…