martes, 21 septiembre, 2021

desde 1990

EL PSOE DE TELDE DENUNCA EL ESTADO DE LAS CARRETERAS DE JINÁMAR Y SUS CONEXIONES CON LOMO BLANCO

Comparte esto:

El PSOE de Telde denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el tramo de la C/ Granada que enlaza con la carretera que lleva al barrio de Lomo Blanco y que además conecta con otras calles del barrio como la C/ García de La Huerta.

Los socavones que tiene la vía son de tales dimensiones, que la hace prácticamente intransitable, además del peligro que supone para los usuarios de la misma, circular en esas condiciones. Nos encontramos, ante un tramo de vía que conecta con barrios colindantes y con otras calles del barrio, por lo que el tránsito por ella es bastante fluido, es una de las calles que sirve de enlace de entrada y salida de muchos vecinos y vecinas de la zona. Otro de los agravantes radica en que es una vía de doble sentido, con estrechamientos y prácticamente de un solo carril en casi todo su recorrido, lo que hace más peligroso su circulación en estas condiciones.

Los habitantes del barrio de Jinámar están cansados de la dejación que sufren desde hace años por parte del Ayuntamiento de Telde, un claro ejemplo de ello es la situación de sus vías, además de ser una zona donde la recogida de residuos sólidos no se hace con frecuencia, con lo que la acumulación de basura se convierte en un foco de infecciones, contenedores rotos, insuficientes, sucios,… Son muchas las carencias en el barrio, aunque sus residentes solo reclaman unas calles transitables y un servicio de recogida de residuos sólidos acordes con las necesidades de la zona y en condiciones óptimas.

El PSOE de Telde pone voz a las denuncias de los vecinos y vecinas de Jinámar e instan al Grupo de Gobierno que actué en este barrio de inmediato para dar respuestas a demandas vecinales básicas como las que se plantean.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «EL PSOE DE TELDE DENUNCA EL ESTADO DE LAS CARRETERAS DE JINÁMAR Y SUS CONEXIONES CON LOMO BLANCO»

  1. Súbete a Lomo Blanco por la calle Maipez un poquito antes de la extracion de áridos y reciclaje de construcion asta las primeras viviendas en Lomo Blanco, y es un auténtico disparate, vía que no sólo utiliza Lomo Blanco, por esta vía circulan las personas que vienen de los hollos, montequemado, la matanza, santa margarita, barranco las goteras, y no hablemos cuando hay un asidente en la autovía, y aún dicen algunos políticos y personas de confianza, que nuestras calles no son prioritarias, es para reírse. Desde que entran en política se cambian los chip de la cabeza muchos de ellos, pero Lomo Blanco está acostumbrado a sufrir pero solo asta las votaciones.

    Responder

Deja un comentario