domingo, 5 diciembre, 2021

desde 1990

El PP de Telde se reúne con la AV Diseminados de Las Huesas

Comparte esto:

“Somos una herramienta a disposición de la ciudadanía”. Esa fue la frase más escuchada en el encuentro que los populares celebraron con la Asociación de Vecinos Diseminados de Las Huesas durante la tarde de hoy. Y es que la presidenta del Partido Popular de Telde, Mª del Carmen Castellano, junto a la parlamentaria Ana Guerra y varios miembros del comité de dirección de la organización, continúa ejecutando el plan de fortalecimiento de los colectivos celebrando encuentros con los mismos.

Esta vez Mª del Carmen Castellano dialogó con los vecinos de La Huesas haciendo especial hincapié en que el trabajo de los partido políticos debe estar sustentado en el diálogo con la ciudadanía. “El Partido Popular va en el mismo sentido que los vecinos y vecinas de Telde, por ello hoy estamos aquí y mañana estaremos con otro colectivo. Pero lo que queremos recalcar es que ustedes son los que pueden y deben contar con nosotros. El valor que tienen los colectivos es inmenso”, apuntó la presidenta local.

Los populares han ido ejecutando diversos planes a lo largo de los últimos años pero hay uno que han mantenido y no han renovado, justamente el tendente a fortalecer los diversos colectivos del municipio, donde la ciudadanía toma la palabra “pues es el principal, debe ser constante y no tener fecha de finalización. Los colectivos son un pilar fundamental para la sociedad. Así los percibimos y por ello creemos necesario trabajar con los mismos. La participación ciudadana es una herramienta útil y eficaz para todos los vecinos y vecinas de Telde”, indicó Mª del Carmen Castellano.

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario