jueves, 8 diciembre, 2022

desde 1990

EL PP DE TELDE SE INTERESA POR LAS NECESIDADES DE MARPEQUEÑA

Comparte esto:

El Partido Popular de Telde ha estado de visita en el barrio de Marpequeña Baja, recorriendo palmo a palmo sus calles, vecinos acompañan a Sonia Cáceres, presidenta del Partido Popular de Telde así como miembros de su comité local.

Los vecinos agradecieron la disponibilidad del partido en conocer de primera mano algunas de las demandas manifestando la necesidad del adecentamiento de la cancha deportiva, más limpieza de la plaza y el arreglo del perímetro del muro que la rodea. La peligrosidad que presenta los escalones reventados de las gradas con hierros oxidados salientes.

La necesidad de la poda en las calles de los árboles ornamentales y poda de las palmeras de la entrada del barrio que presentan un aspecto deplorable junto con el mantenimiento de los parterres. Algunas vías como en la calle Caracas entre otras, muestran socavones, solicitando con urgencia el arreglo de los mismos. Una demanda histórica también ha sido la petición de vecinos la repoblación de arboleda y mantenimiento de la ladera del barranco, se dice que una imagen vale más que mil palabras y en el caso qué nos ocupa, la imagen de la ladera, es lamentable solicitando actuación rápida por temor a que pueda ocasionar un incendio por toda la maleza seca existente y un gran cúmulo de basura.

En el recorrido, hemos tenido la oportunidad de cambiar impresiones con comerciantes de la zona dónde han solicitado necesidades para mejorar las condiciones del barrio y que sea más atractivo. Les preocupa la seguridad en el barrio y solicitan más control policial nocturno debido a los acontecimientos de los últimos meses de robos en establecimientos en barrios cercanos.

El Partido Popular ha tomado buena nota y se pondrá manos a la obra en trasladar al grupo de gobierno que se patee los barrios y vean sus necesidades, nos preguntamos hasta cuándo Carmen Hernández Telde tiene que esperar.

3

Image 1 De 3

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario