El Partido Popular (PP) de Telde desea expresar su rechazo al retraso que han sufrido las obras que se han venido ejecutando durante el verano en el CEIP María Suárez de Fiol, así mismo quiere expresar su solidaridad con la comunidad educativa afectada: padres y profesorado del centro.
La falta de interés y esmero en la gestión municipal que diariamente demuestra el actual gobierno municipal, en esta ocasión, perjudica a la comunidad educativa del CEIP La Pardilla quienes tendrán que ver cómo para ellos el curso escolar se inicia con una semana de retraso a lo oficialmente previsto.
El PP de Telde comparte la indignación y frustración de las familias afectadas y desea asimismo solidarizarse con el trabajo de los profesionales docentes y administrativos de dicho centro educativo. Nos parece indignante que la dejadez de este gobierno lastre algo tan esencial y fundamental como la educaciónn de los niños de este
centro escolar.
Por todo ello, desde el PP de Telde exigimos a Carmen Hernández que se interese por la situación, que explique las razones de dicho retraso y que garantice el comienzo de curso el próximo 16 de septiembre que tanto a trastocado a la comunidad educativa del CEIP María Suárez de Fiol en La Pardilla
Artículos Relacionados
- VIDEOCONFERENCIA COMO RECURSO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURSO ESCOLAR EN TELDE
La dirección del CEIP Poeta Fernando González (Telde), comunica que tiene previsto llevar a cabo una…
- El curso escolar comienza en Telde sin incidencias
Los alumnos y alumnas de los centros escolares del municipio han iniciado este miércoles el…
- NUEVA EDICIÓN DEL CURSO ESCOLAR ‘LA ESCUELA VERDE’ EN TELDE
Telde sigue trabajando para fomentar desde las aulas una educación ambiental para que los más…