EL PP DE TELDE CRITICA QUE EL MERCADO MUNICIPAL NO CUMPLE SUS HORARIOS

Comparte esto:
 

El ayuntamiento de de Telde impide que los empresarios del mercado municipal entren a la instalación temprano y deja a los comerciantes esperando en la puerta con el género porque el conserje está de vacaciones.

Desde el Partido Popular de Telde queremos denunciar tristemente el caos y la dejación en la que el gobierno municipal encabezado por Nueva Canarias tiene a nuestro municipio así como expresar nuestro apoyo y solidaridad a los empresarios del mercado municipal y a sus clientes.

Desde hace días, no hay personal que abra el mercado municipal de Telde para que los empresarios puedan desempeñar su trabajo.

Desde hace días y sin previo aviso no solo nadie abre dicha instalación municipal sino que tampoco avisan del horario al que va abrir dejando tirados, literalmente, en la puerta a los comerciantes y a los proveedores que se marchan sin dejar el género, con las graves consecuencias que está situación conlleva para los empresarios del mercado municipal y los teldenses que allí compran.

Parece ser que la persona que habitualmente abre el mercado municipal se encuentra de vacaciones y el gobierno local no ha sido capaz de sustituirlo.

Desde el Partido Popular de Telde exigimos a la alcaldesa Carmen Hernández que intervenga y medie entre su concejal de mercado y la concejala de recursos humanos y solucionen este gravísimo problema que tanto daño económico causa a los trabajadores y usuarios del mercado municipal.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «EL PP DE TELDE CRITICA QUE EL MERCADO MUNICIPAL NO CUMPLE SUS HORARIOS»

  1. ¿Dónde están los puesteros que no salen a las puertas del mercado reclamando sus derechos ?
    Dónde están?. De verdad que si algunos piensan que salga yo, la llevan clara.

    Responder
  2. Ya coño vaya problema por abrir o cerrar un jodio candado jajaja mañana como yo empiezo a las cinco a trabajar paro un momento el camión y les abro las puertas no y se acaba el problema jajajaja jajaja son peores que niños de teta

    Responder

Deja un comentario