miércoles, 10 agosto, 2022

desde 1990

EL PP ACUSA A NC DE MENTIR CON LAS PLAZAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL

Comparte esto:

El Partido Popular de Telde ha venido afirmando de forma constante y reiterada que no existe ningún motivo para no realizar las convocatorias de plazas de selección de personal en el Ayuntamiento de Telde en ciertas áreas.

Sin embargo, durante más de cinco (5) años, Nueva Canarias en general y la concejala de Hacienda y Recursos Humanos en particular, siempre se ha escudado en que el Ayuntamiento de Telde no podía contratar a más personal por el Plan de Ajuste. Una vez más, la concejala de Recursos Humanos vuelve a faltar a la verdad, ya que en la Junta de Gobierno Local que se ha celebrado hoy 11 de noviembre, se han aprobado dos expedientes de la Oferta de Empleo Público, en concreto de los años 2019 y 2020.

Una vez más, se demuestra la falta de credibilidad e improvisación de la concejalía de Recursos Humanos dado que que llevamos varios años solicitando a la concejala de Recursos Humanos que lleve a cabo las correspondientes Ofertas Públicas de Empleo y la convocatoria de las mismas, constatando hoy que la concejala ha tardado 5 años en ponerse al día, demostrando un vez más lo que veníamos denunciando desde hace años desde el Partido Popular.

Desde el Partido Popular de Telde esperamos que esta vez se tomen en serio las necesidades de personal que tiene el Ayuntamiento de Telde. Es necesario que se activen las bolsas de empleo y que no se vuelvan a dar situaciones como las que hemos vivido en los últimos años y se pierdan subvenciones que benefician a los ciudadanos y ciudadanas de Telde.

Desde el Partido Popular esperamos que se produzcan las convocatorias para paliar las deficiencias de personal de nuestra Corporación Local y que no se olvide de incorporar las partidas presupuestarias oportunas en los Presupuestos Municipales del 2021, ya que estamos finalizando el año y aún no disponemos del borrador del Presupuesto, cuando otras administraciones públicas ya han iniciado los trámites al respecto.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

5 comentarios en «EL PP ACUSA A NC DE MENTIR CON LAS PLAZAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL»

  1. Otra mas

    Que tenga valor y de lista de cargos con nombres .

    Lo contrario ustedes también oculta la veracidad.

    No tire la piedra y esconda la mano .

    Los Teldense debemos saver lo que hace con nuestros impuestos.

    Responder
  2. los empresarios rezando y en la ruina, los autonomos desesperados,un desempleo que creo ya alcanza el 20%, el que tiene suerte cobrando la limosna de ERTE y con un 64 % de paro juvenil (generacion perdida) el mas alto de Europa y las y los que trabajamos, temblando y con unos sueldos de rubor y ni una palabra de animo y miren señoras y señores de lo que se preocupa lo que queda de la PP de Telde del empleo publico, manda Trillos…….como es posible que Australia mantenga a estas tres ineptas politicas, a que esta esperando y poner a tres becarios?………..please. Y Vox en Telde, que les pasa tambien, espabilen caramba, mas facil no lo tendran nunca.

    Responder
  3. Cuantos familias peperos estarán a la esperas de esos empleos… Cuantos familias tienen ya trabajando dentro… claro, ahora querrán que los dejen fijos…

    Responder
  4. …esto mira Sonsoles mi niña, no se si ustedes se han enterado y es que continuan los desahucios,a una mujer, en plena pandemia (esta prohibido)y ademas en Navidad y encima por una empresa publica que esta para lo contrario y por si fuera poco coincide con un envio masivo de ilegales por parte del reyezuelo alauita, a los que alojan en Hoteles incluso de cuatro estrella,bueno pues recuerda lo que decia la izquierda cuaretelaria,toxica y totalitaria, cuando gobernaba el PP de Mariano, sobre los mismos?…..lo recuerdas?……una no espera nada de las figurantes de feministas de Telde, una no espera nada de los vergonzantes y pesebristas sindicatos de Telde, una no espera nada de esos dos ineptas y oportunistas de Potemos, una no espera critica de los pocos medios de comunicacion y sobre todo de un diario y su catedratico al que los ojos se le ponen como al Tio Gilito, pensando en el dinero, no una no espera nada de esta peña….pero de la PP si se espera que este siempre en primera linea en la defensa de los ciudadanos y de las libertades, enterensen y si no puerta y adios.

    Responder
  5. La culpa también la tienes la prensa que se hace eco de lo que ellos mismo escribe .

    Basta ya . Parte de la prensa no es imparcial. Cada dia tiene menos credibilidad

    Responder

Deja un comentario