sábado, 25 septiembre, 2021

desde 1990

EL ‘POTRO DE VALLECAS’ HABRÍA ATADO, AMORDAZADO Y GOLPEADO A SU PAREJA EN ZÁRATE

Comparte esto:

Poli Díaz, exboxeador español y campeón de Europa, ha sido detenido por la Policía Nacional después de haber, presuntamente, agredido a su pareja sentimental. El ex púgil conocido como el ‘potro de Vallecas’ está acusado de haber dado presuntamente una paliza a su mujer en el domicilio de Zárate, barrio de Gran Canaria donde reside.

Me cuenta una vecina que quiso ‘a cara tapada’ darme declaraciones para La Sexta Noticias y ONDA GUANCHE que por los gritos de auxilio “me asomé y vi en la calle como una mujer semidesnuda con moratones y ensangrentada suplicaba ayuda” Nos cuenta que la invitó a su casa para poder ayudarla, la mujer muy nerviosa le confesó que durante toda la noche “El Potro de Vallecas” la tuvo amarrada y con un paño en la boca maltratándola. Al parecer la que ha sido pareja sentimental de Poli Díaz durante cuatro años, pudo escapar al supuesto agresor y huir de su casa para poder pedir ayuda.

Al llegar a la vivienda, la Policía Nacional se encontró a la compañera sentimental del ex deportista con signos de violencia. La víctima tenía los labios ensangrentados y presentaba varios moratones en su cuerpo. Los agentes la trasladaron al Hospital Insular, donde fue examinada. La mujer declaró a los agentes que su pareja había intentado estrangularla.

Minutos más tarde el ex púgil fue capturado por la policía sin oponer resistencia y conducido a dependencias policiales. En la mañana de este jueves estaba previsto que pasara a disposición judicial.

Isaías Santana, reportero / ONDA GUANCHE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario