jueves, 29 septiembre, 2022

desde 1990

EL MOLINO DE FUEGO DE TELDE GALARDONADO EN AGROCANARIAS

Comparte esto:

El Ayuntamiento de Telde felicita a Molino de Fuego por los dos premios obtenidos en la última edición del Concurso Oficial de Gofios Canarios Agrocanarias 2022. 

El concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Servando González, traslada en nombre de la Corporación el reconocimiento a la empresa y sus responsables que por estos nuevos reconocimientos que se suman a los recibidos en otras ediciones de este certamen. En concreto, han obtenido los premios al mejor gofio de grano local de canarias y al mejor gofio ecológico de Canarias.  

“Estos reconocimientos ratifican la calidad de este producto que ha formado parte de la alimentación de los canarios y canarias incluso desde la etapa prehispánica, y que en los últimos años se ha convertido en Telde en un ingrediente de la cocina más innovadora gracias a iniciativas como las jornadas gastronómicas impulsadas en San Gregorio”. 

Servando González aprovecha para recordar la gran calidad de este gofio y otros productos de kilómetro 0, y anima a la ciudadanía a su consumo.  

 
Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario