El local social de La Majadilla ya cuenta con suministro eléctrico

Comparte esto:

La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde, que dirige Juan Martel, ha resuelto la carencia de suministro eléctrico que tenía el nuevo local social de La Majadilla. Se trata de una antigua reivindicación de la Asociación de Vecinos San Ignacio de Loyola y la última traba o problema técnico que tenía que solventar el Consistorio para entregar este espacio al colectivo.

Martel, acompañado por el edil de Servicios Municipales y Parques y Jardines, Mario Torres, visitó el barrio atendiendo a la petición del colectivo que preside Eduardo Pérez Alonso, que había solicitado diferentes intervenciones en espacios públicos. Los representantes municipales y los vecinos recorrieron varias zonas donde pudieron comprobar las mejoras llevadas a cabo en espacios verdes.

Martel aprovechó la ocasión para informar a los residentes de la solución de la falta de electricidad del local que ha impedido en los últimos años que pueda ser usado por los vecinos, dando cumplimiento así a un compromiso adquirido hace unos meses. Fue uno de los principales problemas burocráticos que se encontró el edil al asumir la Concejalía, hace un año.

Por último, también se dio cuenta del encargo de proyecto para la inclusión de algunas calles de este enclave en el plan para el asfaltado de vías que lleva adelante la Corporación local.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario