viernes, 3 diciembre, 2021

desde 1990

El joven arquitecto Iván Sánchez será el candidato de C’s a la Alcaldía de Telde

Comparte esto:

El joven arquitecto Iván Sánchez será el candidato a la Alcaldía de Telde por la formación naranja de Ciudadanos, extremo que ha podido confirmar ONDA GUANCHE de la cúpula insular de la formación y del propio destacado militante de C’s que afirmó a esta redacción que el nombramiento se hará oficial este sábado en el Comité Insular del partido. Iván es quién ha dado voz y rostro a C’s en entrevistas y tertulias radiofónicas y televisivas durante los últimos meses.

https://ondaguanche.com/ivan-sanchez-cs-la-linea-de-nc-en-…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

6 comentarios en «El joven arquitecto Iván Sánchez será el candidato de C’s a la Alcaldía de Telde»

  1. Parece que soy el primero que comenta la noticia, supongo que como a mí, al resto de lectores nos resulta indiferente, por cierto, y este quién es?, de dónde sale? vive en telde?

    Responder
  2. Me parece increíble que pregunten primero qué quién es cuando todo el mundo conoce a Iván su prestigio como persona y profesional.
    Lo de pijos de verdad no merece ni comentarlo.
    Enhorabuena Iván creo que Ciudadanos es el cambio que Telde necesita y además porque es el único partido que no ha gobernado en este municipio porque mirando cómo han dejado Telde todos los que han pasado cuenta con nuestro apoyo y el de mi familia.Creo que es necesario un cambio y ese paso es votar a Ciudadanos.

    Responder
  3. . Pijo que es?, currar para sacar a tu familia hacia delante como todo el mundo. Hay todo tipo de personas que con tal vez desprestigiar ponen gratuitamente lo que quieren.
    Votar a ciudadanos es la opción de cambio en Telde y si tú eres el que te presentas más fácil me lo pones. Chaval preparado, de Telde y conocido por muchos de la gran persona que eres.

    Responder
  4. Rosa, se puede ser buena persona, pero esto no es una empresa privada, es un municipio complejo y carente de servicios que éste muchacho por muy buena persona que sea, no tiene ni idea de la política ni del municipio. Está muy despegado del ciudadano de los barrios y él no es la solución. A eso, se le suma que seguro le acompañarán personas venidas de otros Partidos por despecho e interés laboral y económicos personal seguro. Sí se presenta con un grupo de personas que no hayan estado en ningún Partido, tiene un porcentaje de votos, si se rodea de personas provenientes de otras siglas, perderá oportunidad.

    Responder

Deja un comentario