El Gobierno de Telde tapa sus desvergüenza con el CL Castro Morales con un reconocimiento institucional a la saga de los Pollos del Callejón

Comparte esto:

De cortina de humo le ha servido al Gobierno de laboratorio de Telde el reconocimiento institucional a los legendarios bregadores, la familia conocida como los Pollos del Callejón, para encubrir el maltrato de la concejalía de Deportes y del Gobierno de chapa con el Club de Lucha Castro Morales.

http://ondaguanche.com/el-gobierno-de-telde-se-carga-tamb…/…

Emotivo y sencillo fue el acto que tugar este viernes en Telde, minutos después de las 13.00 horas, en el que se descubrió la placa que rotula la calle que inmortaliza a los miembros de la saga de luchadores conocidos como Pollos del Callejón.

Con el arropamiento de familiares, amigos y políticos, Telde agradeció a estos luchadores su “amor” por el deporte vernáculo y su transmisión de padres a hijos y por tres generaciones, “un ejemplo y referencia para muchos”, según destacó la alcaldesa Carmen Hernández, quien, junto con Antonio Hernández Santana, el patriarca de esta saga, destapó el letrero en la vía de El Contrapeso que hace esquina con la de Obispo Verdugo, en una ceremonia con la que hacía justicia a estos deportistas y se daba cumplimiento a un acuerdo tomado por la Corporación municipal el 28 de diciembre de 2007, hace casi 11 años.

En nombre de la familia, Antonio Hernández Santana, Pollo del Callejón I, de 86 años, tomó la palabra para agradecer este reconocimiento público que perpetúa en el callejero de la ciudad a este grupo de destacados deportistas de la lucha canaria del que fue su primer baluarte y faro.

Prohibido olvidar

Prohibido olvidar que el Gobierno infecto de Carmen Hernández y sus mariachis han despreciado la lucha canaria. Ha dado la espalda a los clubes de nuestro deporte vernáculo mientras favorece clubes elitistas, entre ellos el que entrena el propio concejal de Deportes Diego Ojeda, (NC).

http://ondaguanche.com/el-castro-morales-abandona-telde-a…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario