El equipo Tun Tun Motor Sport, comienza a preparar el Campeonato Provincial y Autonómico de Montaña 2016, donde esta temporada competirá con su piloto Toni Medina, al volante de un flamante BMW M3 E46, que fue presentado oficialmente, el pasado 19 de febrero en Telde.
La primera prueba será el próximo sábado 7 de mayo, con motivo de la XV Subida a La Pasadilla, una cita que tendrá pocos cambios en su planificación con respecto a la edición 2015, y que este año es puntuable para el certamen de montaña de Las Palmas y sus diferentes copas y trofeos. La prueba se llevará a cabo en el municipio grancanario de Ingenio.
El trazado escogido no variará con respecto a su anterior edición, manteniendo un recorrido de 7,10 kilómetros de distancia. El punto de salida estará nuevamente ubicado en la parte alta del casco municipal de Ingenio en dirección a La Pasadilla (punto kilométrico 10,45 de la GC-120), mientras que la meta se encuentra a unos dos kilómetros después de la plaza de La Pasadilla, en el punto kilométrico 3,35 de la misma carretera, en la desviación hacia el cauce del Barranco de La Sierra.
El piloto Toni Medina, auténtico artificie de este proyecto, anunció que “esta temporada tenemos como objetivo divertirnos e ir adquiriendo experiencia y rodaje para el futuro. Tengo un fabuloso equipo que me arropa compuesto por Juan Carreño, ayudante de mecánico, Jacinto Martin, mecánico y copiloto, y José M. Zerpa, coordinador.
Estos días el equipo Tun Tun Motor Sport está realizando diferentes pruebas y test en el circuito de Maspalomas de cara a ultimar todos los detalles del nuevo motor montado en el impresionante BMW M3 E46, que estrenará en competición en la XV Subida a La Pasadilla.