miércoles, 18 mayo, 2022

desde 1990

El ‘dueño del Cortijo’ sigue aparcando donde le da la gana en Telde

Comparte esto:

Si hace unos días denunciábamos que el asesor de Nueva Canarias, José Luis Macías, aparcaba su vehículo particular en la misma puerta de la Concejalía de Educación dónde está prohibido aparcar (zona amarilla), porque al parecer le cuesta mucho caminar cinco metros que es la distancia que tendría que recorrer para dejar estacionado de manera correcta su coche en el aparcamiento reservado para vehículos oficiales (que está libre por completo), hoy descubrimos que solo la caída de cascotes en la puerta de de Educación (el aparcamiento privado hasta ahora del ‘dueño del Cortijo’), han modificado esta pauta.

El problema es que sigue infringiendo la ley vial, al pasar ahora, a aparcar en una zona de carga y descarga (también amarillo), a escasos metros de la puerta de la concejalía en la que se supone que trabaja. No hay manera que se le pegue algo de ‘Educación’ a este muchacho y de ejemplo de civismo, además de cumplir la normativa.

Esta es la mentalidad de Nueva Canarias, la de señores feudales que mira como a plebeyos al resto de los ciudadanos mientras la Policía Local no solo pasa de largo estos abusos, sino que en muchas ocasiones son ellos mismos los que se saltan la Ley.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario