El despido de la letrada del Ayuntamiento de Telde, Expediente X

Comparte esto:

Hoy se ha hecho público el despido de una funcionaria, abogada del Ayuntamiento de Telde, que según el concejal de Recursos Humanos, Agustín Arencibia, ha estado ausente seis meses de su puesto de trabajo, y con eso se hecha fuera, como si detrás de todo esto no hubiera un auténtico Expediente X.

No se informa que se esconde detrás del despido de Carolina Sánchez, si ese es el nombre de la funcionaria, no sea usted cobarde Sr. Arencibia y de la información completa, incluso que era delegada de un sindicato del Ayuntamiento de Telde, que se ha hecho “el sueco” con los problemas de su compañera.

Que vayan cogiendo ejemplo el resto de los funcionarios, para que luego voten a este sindicato representado por un cobarde, que constantemente abusa de su poder con los más débiles en la calle.

Agustín Arencibia, no dice que a Carolina, le hicieron la vida imposible y la trasladaron de la Asesoría Laboral a una Biblioteca en castigo por haberse negado a firmar un documento relacionado con el expediente de La Mareta. Tal fue el acoso que cogió fobia a venir a Telde y en cuanto entraba por la rotonda del Faro de Maspalomas, se tenía que volver a Las Palmas.

Ya no se acuerda Arencibia, cuando se manifestaba con la camisa negra en la plaza de San Juan, por no cobrar como trabajador de Gestel, y se olvida también que dentro de unos meses se le termina el contrato como concejal del Ayuntamiento de Telde e igual le volvemos a ver exigiendo su salario.

Muchos trabajadores del Ayuntamiento de Telde son ultrajados y desterrados a otros departamentos que nada tiene que ver con sus funciones, como castigo por no plegarse a los caprichos del político de turno. Cuando esto se lo han hecho a una delegada sindical, puede imaginarse el común de los mortales como se bate el cobre aquí.

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Telde, es cómplice necesaria de los manejos de estos políticos de medio pelo, que terminan hundiendo en la ansiedad y la depresión a los trabajadores cuando estos no se someten al capricho del dictador de turno. Sobre todo cuando se hacen eco de según y quien sea el funcionario que tiene el problema

Me llegan noticias de que Carolina ha abanado Telde, para trabajar en otra administración buscando paz y tranquilidad. De pena lo que pasa en este Ayuntamiento donde Los derechos de los trabajadores no valen nada.

Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «El despido de la letrada del Ayuntamiento de Telde, Expediente X»

  1. Arencibia es una catastrofe en la gestion publica ni solo ni mal acompañado como en el caso del anterior amigo y asesor Marcelo de Valsequillo ha sido capaz de poner orden en las concejalias que mal administra.
    Lo de personal, el escandalo del tanatorio y otras muchas barbaridades dejan bien a las claras la catadura del personaje.

    Responder
  2. Me parece incorrecta la información. Lo que no puede una administración pública es mantener chupocteros. La chica se preparó una oposición estando de baja!!!! Que es para curarse no?

    Responder

Deja un comentario