El de Telde, un Carnaval venido a menos

Comparte esto:

El pasado viernes, 17 de marzo, ante escasos asistentes y teniendo como auditorio a los feriantes que se instalan cada año aunque las ventas vayan a la baja, dio comienzo el Carnaval de Telde, con más pena que gloria, ni la presencia Yeray Rodríguez que abrió el Carnaval de Telde con su pregón “de aquí y de allá” pudo evitar la hecatombe.

Eso si, el acto se vio arropado por concejales del gobierno y de la oposición y algún que otro asesor, el público no se acercaba a la cincuentena, lo que da una idea de la desolación.

El Carnaval de Telde, ha venido de más a menos, ante la indiferencia de del grupo de gobierno y la escasez de ideas del concejal de Festejos, que por desgracia le ha caído a esta ciudad en los últimos mandatos.

Fallos técnicos y un programa penoso, hacen de este un carnaval sin la necesaria participación ciudadana, lo que equivale al más estrepitoso de los fracasos.

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «El de Telde, un Carnaval venido a menos»

  1. Una fiesta creada por y para ellos, claro que, con el dinero del pueblo. Habría que preguntarles si ¿son capaces de presentar las facturas de sus disfraces?, es por saber quien los ha pagado.
    Lo mismo estoy pensando igual que ustedes y se descubre «algo» mas de lo que esperamos.
    En pocas palabras, que enseñen las facturas y el medio de pago utilizado para las mismas.
    ¡¡Oh!!, sorpresa, he acertado en la diana.

    Responder

Deja un comentario