sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

El criminólogo Pepe Ortega distinguido con la Medalla al Mérito Profesional

Comparte esto:

Braulio Revilla, presidente de la Asociación Nacional de Criminólogos impuso la medalla al mérito profesional al Criminólogo, Perito Forense y Psicólogo, Pepe Ortega Suarez en una cena de confraternización celebrada en Barcelona el pasado sábado, día 28 de abril.

Pepe Ortega, el primer canario distinguido a nivel nacional

Pepe Ortega el primer canario distinguido en la ciudad condal con el más alto galardón en Criminología en declaraciones a ONDA GUANCHE RADIO (89.2 FM), que pueden escuchar en formato audio en el digital ONDA GUANCHE avanzó que se le ha encargado abrir en Canarias una delegación de la Asociación Nacional de Criminólogos de España.

Pepe Ortega además de las carreras universitarias de Psicología (especialidad en Violencia de Género y maltrato infantil) y Criminología tiene en su impresionante currículum de formación universitaria la obtención de dos doctorados. Con todo, sigue en su formación continúa estudiando tercero del Grado en Derecho, en la UNED.

Pazarte 2018 se celebrará en Navidad en el municipio de San Bartolomé de Tirajana

El organizador del evento multicultural por la Paz en mundo PAZARTE avanzó que la edición de este año se celebrará en Navidad en el municipio turístico de Maspalomas Costa Canaria, donde se va a batir un nuevo récord guinnes.

http://www.teldelibredigital.es/…/telde-en-el-libro-record-…

Pazarte 2018 además de ser un nuevo encuentro con la Paz dedicará este año su edición a las Mujeres y a la tolerancia cero contra la Violencia de Género.

http://www.teldelibredigital.es/…/pazarte-2015-una-oportuni…

Manuel Ramón Santana

Escucha a Pepe Ortega en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «El criminólogo Pepe Ortega distinguido con la Medalla al Mérito Profesional»

  1. Muchisimas Felicidades Pepe. Me siento feliz de canarios sean reconocidos más allá de sus fronteras por su labor sobresaliente, esperando que en el momento oportuno sea identificado en su propia tierra. Abrazos Pepe

    Responder

Deja un comentario