El Ayuntamiento de Telde pone ‘contra las cuerdas’ a los trabajadores del Centro de Día de Alzheimer de La Pardilla

Comparte esto:

Los trabajadores del Centro de Día de Alzheimer de La Pardilla (Telde), están sufriendo retrasos todos los meses para cobrar sus nóminas, situación que padecen desde hace más de un año y que les está generando multitud de trastornos económicos. Según ha podido conocer ONDA GUANCHE, el Ayuntamiento de Telde, a través de Servicios Sociales, no paga a la empresa que gestiona el centro, la UTE Ralons Servicios SL-Ralons Salud SL, a la que les adeuda tres años de contrato, lo que está generando graves problemas a la hora de pagar la nómina de sus trabajadores.

La información que maneja este periódico electrónico es que el contrato expiró hace más de un año, por lo que la empresa con un reconocimiento de deuda por parte del Ayuntamiento de Telde, está gestionando el servicio el preceptivo concurso público.

El concejal de Servicios Sociales, Diego Ojeda (NC), no se preocupó por la situación de los trabajadores

El concejal de Servicios Sociales, Diego Ojeda, principal culpable junto a la Alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, de esta situación, visitaba hace poco el Centro de Día de Alzheimer de La Pardilla para conocer de primera mano su funcionamiento y compartir un rato con las personas que acuden al mismo.

Junto a su director y el personal que se encarga de atender a las usuarios, el edil recorrió las instalaciones y conoció las necesidades de este servicio, la situación de las personas que acuden a diario y la realidad de los recursos especializados para este tipo de enfermedades, entre otras cuestiones.

Ojeda, que destacó la importante labor que se desarrolla en este lugar para mejorar la calidad de vida de las pacientes y ralentizar el desarrollo de la enfermedad, no se preocupó lo más mínimo por la situación económica de los trabajadores. Otra muestra mas del abandono y caos que sufre Servicios Sociales en Telde.

HABRÁ AMPLIACIÓN

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «El Ayuntamiento de Telde pone ‘contra las cuerdas’ a los trabajadores del Centro de Día de Alzheimer de La Pardilla»

  1. Que le quiten la concesión a Miguel Ángel Ramírez y que rescate el servicio el Ayuntamiento. No se le puede dar los servicios a empresarios que incumplen.

    Responder

Deja un comentario