El Ayuntamiento de Telde mejora la accesibilidad en las calles de Jinámar

Comparte esto:

La Concejalía de Obras Públicas de Telde, que dirige Juan Martel, continúa con el empeño de conseguir que Telde sea una ciudad accesible. Por este motivo, durante los últimos días se están llevando a cabo obras de mejora en el barrio de Jinámar.

El edil centrista supervisó este jueves, acompañado de los técnicos municipales, los trabajos que se están realizando, concretamente en la calle Fernando Sagaseta, donde se ha rebajado la acera en los pasos de peatones.

“Desde mi llegada a esta Concejalía me he propuesto apostar por una ciudad accesible, Telde tiene unas grandes carencias en este aspecto, por ello, mi empeño en esta tarea”, sostiene Juan Martel. El concejal es consciente de que aún queda mucha tarea por delante, “pero es hora de ir colocando las bases para conseguirlo”, agrega.

Dos nuevas obras con financiación del Cabildo insular

Además de las mejoras que ejecuta el propio Ayuntamiento de Telde, también se ha propuesto al Cabildo de Gran Canaria la inclusión de dos obras dirigida a solventar problemas de accesibilidad. Una de ellas ya ha sido aprobada, mientras que a la otra se le dará el visto bueno en los próximos días por un importe que ronda los 300.000 mil euros.

FOTOS

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario