EL ALCALDE DE TELDE SIGUE PERMITIENDO EL DESTROZO DE LA PLAZA DE SAN JUAN

Comparte esto:

Desde que hace dos años que Juan Antonio Peña, fue elegido alcalde de Telde, ha cogido de estribillo realizar todo tipo de actividades en el conjunto monumental San Juan.

En las pasadas fiestas de San Juan, todos los puestos de artesanía- por cierto una pobre feria de artesanía- tenían protectores de goma en las patas para no dañar el adoquinado, menos un puesto de pan y dulces de al menos 8 metros de largo, que sostenía todo el peso del mismo sin ninguna protección, y adjuntamos foto donde puede comprobarse.

Es lamentable que Peña, que tanto criticó cuando estaba en la oposición el “uso indebido” de la Plaza de San Juan, se esté encargando un día si y otro también de su deterioro.

El cronista oficial de Telde, Antonio María González Padrón,  denunciaba en ocasiones pretéritas  este tipo de actividades desarrolladas en el conjunto monumental de la plaza de San Juan, sin el más mínimo respeto y exigía que se pusiera fin a este expolio de nuestro patrimonio, hoy guarda silencio.

Hay un parque urbano a dos pasos de la Plaza de San juan, que debe ser usado para los acontecimientos masivos y que curiosamente y sin que sepamos porqué no se utiliza.

Fuente: Canarias Informativa

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «EL ALCALDE DE TELDE SIGUE PERMITIENDO EL DESTROZO DE LA PLAZA DE SAN JUAN»

  1. ..esta barbaridad,no es la primera vez que ocurre y es lamentable e inaguantable da el verdadero nivel del responsable o los rrsponsables,2025 y cuanto bruto aun ,es caspa pura y dura,es decir de paletos,si no cuidamos el PATRIMONIO,que coño vamos a cu
    idar y los de IUC callados como puertas y otros tambien.

    Responder

Deja un comentario