EL ALCALDE DE TELDE OBLIGADO A VISITAR LA CANCHA DE MONTAÑA LAS PALMAS TRAS UNA DENUNCIA DE ONDAGUANCHE POR SU PÉSIMO ESTADO

Comparte esto:

Tras la denuncia de ONDAGUANCHE sobre el estado de la cancha que está al lado del colegio de Montaña Las Palmas (donde más de 30 niños hacen deporte a diario), está llena de excrementos de perros o humanos, con olor a pis insoportable y más sucia que el vertedero, el alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, visitó este martes el barrio.

Así Juan Antonio Peña, alcalde de Telde, y el concejal de Urbanismo y Aguas, Juan Francisco Jiménez, mantuvieron este martes un encuentro con los vecinos de Montaña Las Palmas. La reunión, solicitada por el colectivo vecinal Hespérides, tuvo como objetivo atender a pie de calle las solicitudes e inquietudes de los lugareños. La iniciativa de visitar los diferentes núcleos poblacionales del municipio se encuentra dentro de la hoja de ruta marcada por el nuevo gobierno. 

Peña recorrió junto a los residentes, durante la mañana, los diferentes espacios del enclave de medianía, escuchando y atendiendo las sugerencias y mejoras planteadas. El primer edil tomó nota, entendiendo que existen asuntos que se pueden resolver a corto plazo y otros que necesitan una mejor planificación. Así, se comprometió a solventar las demandas “cuanto antes” y a responder por escrito los temas que requieren de información más técnica. En este sentido, subrayó que “hay que ser sincero, cuando se trata de una incidencia que no se puede solucionar, también hay que decirlo”, manifestando así su intención de ir por los barrios “contando la verdad y no con falsas promesas”.

También agradeció la predisposición de los ciudadanos y “su voluntad de construir y de hacer un Telde mejor entre todos». Mostró su accesibilidad a atender a cualquier vecino cuando lo necesite, facilitando su número de teléfono personal y haciendo hincapié en que «las puertas del Ayuntamiento están abiertas para ser atendidos, sin cita previa».

1

Image 4 De 4

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario