Doramas: «LA HOJA POPULAR CANARIA llega en el momento social y político adecuado»

Comparte esto:

Como nadie me hace una entrevista sobre la HOJA POPULAR CANARIA, he decidido hacérmela yo mismo, porque yo soy yo, mi circunstancia y porque me da la gana. Ahí queda eso, para los que han pasado a denominarme, “TERRORISTA DE LA RED”.

ENTREVISTADOR: Señor Doramas, ¿Qué le parece la reaparición de LA HOJA POULAR CANARIA?

Doramas: Creo sinceramente que esta reaparición, llega en el momento social y político adecuado. La falta de un medio en papel es una necesidad social, se lee en cualquier momento y sus noticias o colaboraciones no quedan desaparecidas ante la avalancha de noticias diarias.

En esta reaparición, creo que muy acertadamente se ha mantenido su cabecera, que nunca hay que olvidarse de los orígenes, debido a que uno es de donde nace, de donde vive y de donde es aceptado socialmente.

Ya, pasando a analizarla me quedo con un acierto muy bien logrado y es su tamaño. Habrá quien diga que antes era más grande, y yo le diría que esto no es la Vanguardia, no hay que tirar el papel y de paso se demuestra la vena ecologista existente en el medio.

Ha vuelto con un tamaño adecuado, que supongo irá aumentando de paginas a medida que se vaya volviendo en un noticiero imprescindible y solicitado por la sociedad, por ahora la teldense, que mañana Dios dirá.

Las noticias y las colaboraciones en LA HOJA POPULAR CANARIA, son cortas, no aburren en su lectura, es amena en ese sentido. Llegan a cualquier persona sin especificar su ideario político, todo consiste en decir la verdad y no intentar meter las mentiras con calzador.

En la segunda parte del ingenioso caballero don Quijote de la Mancha, poniendo Miguel de Cervantes en boca del bachiller Sansón Carrasco, a modo de auto parodia, el siguiente texto:

“Sí promete -respondió Sansón-, pero dice que no ha hallado ni sabe quién la tiene, y así, estamos en duda si saldrá o no; y así por esto como porque algunos dicen: “Nunca segundas partes fueron buenas”, y otros: “De las cosas de don Quijote bastan las escritas”, se duda que no ha de haber segunda parte; aunque algunos que son más joviales que saturninos dicen: “Vengan más quijotadas: embista don Quijote y hable Sancho Panza, y sea lo que fuere, que con eso nos contentamos”

Por lo tanto, no es cierto que segundas partes nunca fueron buenas y mucho mas si lo dejo escrito Don Miguel de Cervantes dentro del mismísimo Don Quijite de la Mancha. Esta HOJA POPULAR CANARIA, sí lo es y seguirá siéndolo, mientras continúe por el camino trazado de la verdad periodística.

Mis felicitaciones para la Dirección de LA HOJA POPULAR CANARIA, que cumpla con su cometido social y que yo lo vea.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario