¿Dónde está el prometido foro anticrisis de Telde?

Comparte esto:

Hace tan sólo cuatro años, Carmen Hernández, por entonces en la oposición exigía a la alcaldesa Mari Carmen Castellano, la reactivación del foro anticrisis.

http://www.nuevacanarias.org/…/carmen-hernandez-pide-a-la-a…

Las cifras de desempleo, pobreza, exclusión y desahucios en Telde «claman medidas extraordinarias y urgentes y esas sólo vendrán si quienes tienen los recursos entienden que, para esto, los teldenses vamos a ser una piña», afirmaba por entonces, Carmen Hernández, continuando la estels del alcalde Paco Santiago que fué el que lo activó.

http://www.laprovincia.es/…/foro-municipal-cris…/230626.html

Durante estos últimos cuatros años las familias en exclusión social se ha quintuplicado, disparándose de forma alarmante el paro y la pobreza en Telde, especialmente en Jinámar que con algo más de 30.000 habitantes la mitad se encuentran bajo el umbral de la pobreza y 1.000 de estas familias son asistidas por la Red Solidaria Popular de Jinámar.

http://cadenaser.com/…/ser_las_palmas/1476448755_418671.html

Una realidad que se sufre día a día, no es visualizada por la alcaldesa Carmen Hernández que vive un mundo virtual paralelo, donde para ella y su elenco de concejales y asesores, hace casi tres años se acabó la crisis. Ahora más que nunca es urgente la reactivación del foro anticrisis (tiene coste cero para las arcas municipales), con un plan de actuación integral para la formación y el empleo, contra la pobreza y la exclusión social.

Sin embargo, por la inacción y evidente falta de voluntad política (este lunes 13 de noviembre se cumplen 29 meses de sufrimiento del Gobierno de laboratorio), que estamos viendo, las personas que peor lo están pasando en Telde ya no son importante, ni para nuestra Alicia en el país de las maravillas, ni para los grupos políticos de la oposición que tampoco exigen la reactivación del foro anticrisis ni medidas sociales y políticas para devolver a la ciudadanía el estado del bienestar.

http://www.teldelibredigital.es/…/los-pajaros-contra-la-esc…

La heredera de Paco Santiago está rauda y veloz para arruinar las arcas municipales pagando las sentencias por expropiaciones ilegales de Paco Santiago, sin embargo, la «paganini» que exigía a la alcaldesa anterior reactivar el foro anticrisis, se ha olvidado de hacerlo ella ahora que puede.

https://ondaguanche.com/carmen-hernandez-la-paganini-de-la…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario