miércoles, 18 mayo, 2022

desde 1990

¿Dónde está el dinero del Carnaval de Telde?

Comparte esto:

Alejandro Ramos, portavoz del PSOE, ha presentado en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Telde, un escrito solicitando acceso al expediente sobre los gastos e ingresos del Carnaval de Telde 2017 dedicado a Cuba.

El PSOE quiere tener acceso a un expediente que Juan Martel se ha negado mostrar a los socialistas. Ramos tiene ‘fundadas sospechas’ de las presuntas irregularidades en el cobro realizado en nombre del Ayuntamiento a diferentes empresas que aparecían como colaboradoras de las carnestolendas teldenses, pero que sin embargo no consta movimiento alguno en la contabilidad de la administración local.

Los socialistas requieren a Festejos un informe de los patrocinadores del carnaval 2017 donde se detalle además el importe de la colaboración y fecha del ingreso en las arcas municipales. Explicitando si existe convenio entre el Ayuntamiento y dichos patrocinios y de la Asesoría Jurídica, acceso y copia del informe jurídico de todos/as los colaboradores y patrocinadores del carnaval 2017.

Del mismo modo el PSOE se pregunta también por el criterio seguido por Festejos para gestionar la asignación y cobro de los chiringuitos (ventorrillos), instalados durante las fiestas del Carnaval, porque del mismo modo, tampoco tienen constancia del movimiento oficial de ese dinero (ingresos y gastos).

ONDA GUANCHE quiere conocer la opinión de la ciudadanía sobre “¿Dónde está el dinero del Carnaval de Telde?” Para tal fin, en la sección de “Encuestas” que habilitamos en la columna derecha de la web, abrimos los próximos siete días, un cuestionario sobre este asunto, al objeto de hacernos una idea aproximada de cómo valora la calle esta situación.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «¿Dónde está el dinero del Carnaval de Telde?»

  1. Ni requerimientos ni na. Al juzgado de guardia y se denuncia directamente. Aunque, mucho me temo, que le taparan la boca y como buen socialista, tragar le va muy bien. Todo esto quedará en lo que tiene que quedar, na de na.

    Responder

Deja un comentario