domingo, 24 octubre, 2021

desde 1990

Domingo Rigüela podría sustituir a Luisa Dávila como concejal en Telde

Comparte esto:

El líder de la formación política local Más por Telde, Juan Francisco Artiles, está frenando la dimisión de su concejala, Maria Luisa Dávila, para evitar que salte al salón de plenos Domingo Rigüela, que como se sabe, es uno de los que ha abandonado el partido.

http://www.teldeactualidad.com/…/politi…/2016/7/6/19830.html

Luisa Dávila ha expresado en varias ocasiones a Juan Francisco Artiles su deseo de renunciar a su acta de concejal por presiones familiares, para asumir responsabilidad y para no seguir dañando a su partido. La penúltima, tras las graves acusaciones de la concejala Gloria Cabrera poniendo al descubierto graves irregularidades de la concejala de Más por Telde durante su etapa en el gobierno.

http://www.teldeactualidad.com/…/poli…/2017/02/16/20701.html

Como se recordará, la concejala de Más por Telde Maria Luisa Dávila, se cubrió de gloria el pasado fin de semana dejando plantadas a 3 parejas que le confiaron sus bodas. Lo que ocurrió el pasado sábado con la concejala de Más por Telde, María Luisa Dávila, no tiene nombre. Esta señora tenía encomendada la celebración de tres bodas en el salón de plenos y sin avisar con antelación para que pudiera sustituirla un compañero, dejó a tres parejas literalmente “tiradas” en el salón de Plenos.

https://ondaguanche.com/la-penultima-de-luisa-davila-mxt-e…/…

Lo ocurrido evidencia no sabemos si el pasotismo, la desgana o, en definitiva, la falta de profesionalidad de algunos concejales que vienen a la vida pública sin ninguna vocación de servicio.

Más por Telde lleva en el pecado la penitencia.

Manuel  Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario