«Disculpas públicas»

Comparte esto:

El pasado 3 de mayo de 2017, se publicó en el medio de comunicación digital Ondaguanche una noticia relacionada con la celebración de los 40 años de servicio del Subinspector de la Policía Local de Telde, Juan Antonio Batista Díaz. En dicha noticia, escribí un comentario, firmado con mi nombre y apellidos, en el cual realicé una serie de manifestaciones que pudieron ser hirientes en el ámbito personal y laboral del citado Subinspector.

Dichas manifestaciones dieron origen a un litigio jurídico que finalizó, el pasado 6 de octubre de 2017, con un acuerdo entre ambas partes en un acto de conciliación sin necesidad de celebración de juicio alguno.

Tal y como acordamos en dicho acto de conciliación; por medio del presente escrito, Bentejui Motas García reitera la petición de disculpas al Subinspector Juan Antonio Batista Díaz por los terminos usados en dicho comentario, en esta ocasión, de manera pública.

Bentejui Motas García 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

9 comentarios en ««Disculpas públicas»»

  1. eso te pasa por bocazas, deberian haberte llevado a juicio y condenarte a calumnias e injurias que pena que Batista se confirmó

    Responder
  2. jajaj si por eso corrio a pedir perdon y a que no hubiera juicio, fue de martir de los que piensan eso… sabes una cosa… tu eres de los cobardes que intentas dar alas a este pa que se estrelle y mientras el se pelea tu lo miras escondido detras de un nick.
    Por cierto y porque si tu piensas eso no pones tu nombre cobarde eres de esa clase gente cagona que quieres tener un líder y apoyarlo a la sombra.. eres de los que compartes sus comentarios de whatsapp en whapsapp pero luego pasas la mano a sus enemigos para no tener problemas, seguro que si,el del móvil, seguro que eres de los tantos que lo apoyan y luego piden no trabajar con él.

    Solo demuestras una cosa…. que se te da bien insultar y hablar a escondidas o detras de un nick pero que si algun día acabas en el juzgado iras llorando como este a pedir que se retire la denuncia.

    Responder
  3. Para Alexis el lenguino de Marpequeña…es de hombre rectificar y eso es lo que ha hecho Bentejui, pero tú no puedes llegar a entenderlo…eres un cobarde y muy poco hombre que te escondes detrás de un pseudónimo para vomitar como haces siempre toda tu mierda…bocazas…animo Bentejui…y para Batista no te sientas muy orgulloso, cuando tu amigo Félix Ramos presuntamente con mentiras y un informe confidencial, jugo con el pan de tus hijo, y ahí no tuviste los arrestos suficientes para denunciarlo…te dedicaste a llorar por todas las esquinas y fueron muchos los que te apoyaron…y les has dado la espalda…ya te queda menos.

    Responder
  4. Un gesto de humildad, generosidad y nobleza.

    Todos tenemos errores en la vida.

    La grandeza de las personas se mide por aceptar sus errores, reconocerlos y pedir perdón cuando es menester.

    Bentejui va de frente, no se esconde como otros, da la cara para las duras y para las maduras. En esta ocasión asume que se ha equivocado y vuelve a ir de frente, dando la cara.

    Bentejui es un hombre que se viste por los pies. Podría haber esquivado el bulto y decir que le suplantaron la identidad, pero prefirió ir de ley y comerse el marrón, a sabiendas que como dice la canción de Julio Iglesias: «La gente tira a matar cuando volamos muy bajo».

    https://g.co/kgs/kxezwL

    Yo veo generosidad, humildad y nobleza en el gesto de Bentejui.

    Toda mi admiración, apoyo y respeto al compañero, Bentejui Motas.

    Patria o Muerte.

    Ahul, camarada.

    Manuel Ramón Santana.

    Responder
  5. Me parece lamentable los comentarios que se vierten entre compañeros en un medio público. Solo es muestra de la clase de personas y la situación interna que hay en un cuerpo que debiere ser modélico para la ciudadanía teldense, sin embargo, da vergüenza ajena.

    Responder
  6. nivelazo.. en Telde hay buenos compañeros y grandes profesionales pero fastidia cuando gente como esta se dedica a mentir y desprestigiar al resto y cuando lo metes en el juzgado viene rapido a pedir perdon y que retires la denuncia pero claro, de que sirven esas disculpas cuando el daño esta ya hecho.
    ademas puedes preguntar y verasl un gran numero de compañeros no se sienten identificado por esta persona y huyen de su lado por la gran conflictividad que crea

    Responder
  7. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de «nivelado», y en cuanto a Alexis decirle que usted no es nadie para hablar el nombre del colectivo o de sus compañeros, lo mejor sería una auditoría interna o entrevista con cada miembro del cuerpo para diagnosticar cuál es el verdadero problema que existe en este cuerpo y una vez realizado esto, acudir a la legislación que regula a las policías locales y aplicar la solución.

    Responder

Deja un comentario