Diego Ojeda entona el “mea culpa” ante el personal de Servicios Sociales

Comparte esto:

El personal de Servicios Sociales, del Ayuntamiento de Telde, se reunía a primera hora de la mañana de este miércoles, a instancia del concejal del área, Diego Ojeda.

Cómo es público y notorio, esta Concejalía, se ha visto envuelta en los últimos días en diferentes polémicas, que van desde el traslado de la psicóloga del equipo de menores, de Servicios Sociales,(sin informe de la jefatura de servicio) a la Alcaldía, la renuncia de la jefa de servicio, quien solicita volver a su plaza al frente de Desarrollo Local, y por ultimo la elaboración de los trabajadores de un comunicado que pretenden que vea la luz pública.

Hoy tocaba enarbolar la bandera de la paz, y Diego Ojeda, entonó el mea culpa ante el personal de todos los fallos y problemas que hay en Servicios Sociales, pidiendo disculpas al mismo y asegurando que a partir de hoy todo va a ser de color de rosa.

Lo más llamativo es que parece ser que la presencia de Ojeda, en realidad tenía un fin, abortar la salida del comunicado del personal, cosa que parece haber conseguido en primera instancia, porque hoy precisamente entraba en Servicios Sociales una nueva denuncia por acoso laboral.

La cosa está que arde al Grupo de Gobierno se le ha escapado de las manos, la situación de un departamento que está totalmente desmantelado. Mientras los ciudadanos siguen viendo como la alcaldesa, Carmen Hernández, echa balones fuera, ella que a comienzos de su mandato dijo que personalmente llevaría Servicios Sociales, no cumplió su palabra y ni tan siquiera es capaz de reestructurar un área tan sensible donde van las personas que más desprotegidas están de la sociedad y se encuentran un auténtico caos.

Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Diego Ojeda entona el “mea culpa” ante el personal de Servicios Sociales»

  1. Mea culpa?¿ eso no se lo creen ni ud con lo prepotente que es seguro que ha quedado par evitar ese escrito le habrá dicho lo que ellos quieren escuhar y aqui no ha pasado nada; loo siento por ese personal porque de los pocos que habia que eran bueno profesionales se han contagiado del aburrimiento y abandono. Nadie mejor que el señor Juan antonio Peña lo sabe que estuvo con ellos,

    Responder

Deja un comentario