DESCONTENTO EN SAN JUAN POR EL ABANDONO DE PARQUES Y JARDINES

Comparte esto:

Los vecinos de la calle Pérez Galdós, una céntrica vía de San Juan, tiene el eterno problema de que la concejalía de Parques y Jardines, parece haberles borrado del callejero.

No es la primera vez que los vecinos de esta calle, se quejan por la falta de poda de los árboles que se encuentran en esta céntrica vía. Las ramas se cuelan en sus viviendas y con ellas insectos como la mosca blanca, las cucarachas y las tórtolas, por lo que se ven obligados a mantener cerradas sus ventanas. «Ésta es una calle abandonada», denuncian.

Andan más que molestos con la imagen descuidada que presentan los árboles que están en la misma zona donde se encuentra el IES Arencibia Gil y Cruz Roja, donde las ramas caen sobre los frontis, balcones y coches.

Se quejan de que sean siempre los vecinos los que tengan que estar demandando un servicio que, entienden, el consistorio de la ciudad debe prestar. «Ellos tienen su concejal, sus inspectores y sus capataces», señalan.

Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «DESCONTENTO EN SAN JUAN POR EL ABANDONO DE PARQUES Y JARDINES»

  1. Sres portavoces de los taladores. Ese árbol de la foto, díganme a quien le molesta. No entra por las ventanas y tiene espacio suficiente. Piense en que cada hojita del árbol retira del aire CO2 o sea nos preserva del Cambio Climático o por lo menos ayuda con ese granito contra ese monstruo que ya nos está engullendo. Déjense de ser portavoces de los anti árboles y posiciónense en favor de los mismos y pídanle sacrificio a estos que ven en los árboles, un enemigo y es nuestro único aliado contra el cambio climático. Están llevando postura en favorecer ese gran problema mundial, sean coherentes y en todo caso pida el corte de alguna ramita que pueda estar entrando por una ventana y no por esas podas radicales que hacen tanto daño al árbol, a la flora y a la fauna alar, pues esas podas eliminan la posibilidad de lo que ha sido toda la vida, la casita de nuestros pajaritos.

    Responder

Deja un comentario