jueves, 8 diciembre, 2022

desde 1990

‘DESAPARECIDOS EN COMBATE’ DE LA WEB INSTITUCIONAL

Comparte esto:

No es normal que tres meses después de tomar posesión los concejales de la corporación municipal de Telde no aparezcan la imagen de tres de ellos (el sexo no tiene género), en la web institucional, siendo sustituido sus rostros por siluetas.

Tiene un pase que no hayan quitado la foto de Alejandro Ramos Guerra en el portal de transparencia porque acaba de dimitir, e incluso, que la foto de la concejala de Unidas Podemos Esther González sea de cuándo tenía 16 años (debe ser la que entregó), pero lo que no se entiende es que en la página de «transparencia municipal» sigan sin rostros las concejalas: Ana María Álvarez Tudela (CIUCA); María Eugenia Melián (PP) y Rosa Vega, (UP).

Si nuestros representantes municipales no son capaces de ponerse rostros ellos mismos, cómo vamos a esperar que sean los que nos den voz a la ciudadanía.

Lección gratis de pedagogía política.

De nada.

http://transparencia.telde.es/…/organigrama-del-ayuntamien…/

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «‘DESAPARECIDOS EN COMBATE’ DE LA WEB INSTITUCIONAL»

  1. Esa pagina es el reflejo de la pagina web de NUENA CANARIAS en telde un CAOS donde la señora mejas todavía es de la ejecutiva de nc Y UN MONTON DE GENTE QUE que ya no esta qente en esa ejecutiva esa es la transparencia que vendia nueva canarias y no la aplincan ni en su propia pagina web que da pena y vergüenza comparándola con la de otros partidos que están al dia y actualizadas .

    Responder
  2. Mire señora sato la web de nueva canarias dice Jajajajaja
    Lo pondrán todo nuevo cuando llegue
    Las próximas elecciones del 2023
    Jajaja estos de nueva C son así de gandules

    Responder

Deja un comentario