viernes, 3 diciembre, 2021

desde 1990

DENUNCIAN QUE TODOS LOS PACIENTES EN JINÁMAR SON TRATADOS POR EL MISMO MÉDICO QUE ATIENDE PACIENTES COVID

Comparte esto:

Nos llega una queja de unos padres desde Jinámar. Esta mañana llamaron a unos padres desde el Centro Escolar de su hijo, menor de edad (11 años), para indicarles que el niño se encuentra con un fuerte dolor de muelas derivándolo al Centro de Salud. Inmediatamente acuden al Centro de Salud de Jinámar, donde esperan fuera, como indica el protocolo del Covid19.

Transcurridas cuatro horas, sin noticias, solicitan información, informándoles que están saturadas las consultas, ya que en urgencias solo existe una doctora, que no da abasto, ya que atiende a los enfermos de Covid 19 y a todas las urgencias médicas.

Dada esta situación, decide poner una reclamación por escrito. Transcurrido más de seis horas le dan el alta al niño tras ponerle la correspondiente inyección con calmantes y antiinflamatorios.  No lo vio pediatra alguna, remitiéndole a pedir cita con el dentista.

Según nos dicen la indignación de los usuarios está siendo cada vez mayor, teniéndose que pueda derivar en situaciones más peligrosas sin no toman medidas

Arístides Rodríguez

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario