DENUNCIAN QUE HÉCTOR SUÁREZ USA LA ASOCIACIÓN DE LA MEDIANÍA COMO ALMACÉN ELECTORAL DE CC

Comparte esto:
Vecinos del barrio de La Medianía en Telde alertan a través de ONDAGUANCHE del uso partidista de su local social. Según afirman a este diario digital, durante las últimas horas simpatizantes de Coalición Canaria habrían depositado en el edificio público cartelería del candidato a la alcaldía de Telde. Todo ello ya preparado, empapelado y con los cintillos puestos para ser colocadas en las farolas del lugar esta noche. 
 
Los testimonios recogidos por este medio aseguran que «detrás de toda esta maniobra de uso de lugares públicos como almacén político, algo prohibido y delictivo, se encuentran sus propios seguidores que han traslado los carteles». Según relatan los propios vecinos, cuentan con imágenes y vídeos de la entrada al local de estos simpatizantes. 
 
Héctor Suárez cuenta en el barrio de La Medianía con un candidato, que sería el encargado de movilizar la zona y llevar la campaña en el lugar, se trata de José Tomás Ortega. También se ha detectado movimientos en la asociación de vecinos con el fin de hacerse con el control directivo de la misma, todo enfundado en la misma dirección. Esta nueva directiva estaría próxima al mismo círculo de amistad. 
 
Hay que tener en cuenta que Héctor Suárez es concejal de Patrimonio, responsable de los edificios públicos y que además cuenta con acciones sospechosas a sus espaldas en la sesión de locales. Hay que recordar lo sucedido en la asociación Nueva Bases de El Calero y el cocinero Jazael, o la crisis que no resuelve de Casas Nuevas, dejando a Paz Monzón, presidente electa, indefensa ante la críticas y los ataques mediáticos. 
 
Los vecinos aseguran que estarán controlando la salida de los carteles electorales esta noche, para fotografiar y grabar a las personas que han hecho uso de un lugar público para beneficio electoral. Aseguran que la Asociación San Antolín no es un espacio electoral sino de la ciudadanía.
Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario