DENUNCIAN EL MAL ESTADO Y LA NEGLIGENCIA MUNICIPAL EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL PABLO HERNÁNDEZ DE TELDE

Comparte esto:

Un grupo de padres denuncia a través de ONDAGUANCHE el lamentable aspecto que presenta las instalaciones del campo de fútbol Pablo Hernández de Telde, conocido popularmente como «El Hornillo». Mientras sus hijos entrenan, ellos se tienen que sentar en unas gradas que están sucias y con basura de meses. Da pena que ningún responsable municipal mire lo más mínimo por la limpieza de estas históricas instalaciones de la ciudad.

Las instalaciones deportivas del recién ascendido UD Telde, el Pablo Hernández Morales, han sido abandonadas por el gobierno de Juan Antonio Peña que en poco más de dos años ha convertido estos equipamientos públicos, patrimonio de todos los teldenses, en un auténtico vertedero.

Cualquier vecino de Telde puede comprobarlo haciendo un recorrido por las instalaciones deportivas municipales de la UD Telde: equipamientos destrozados, materiales deteriorados, vallas rotas, suciedad, pintura borrada, espacios invadidos por malas hierbas, aparatos, falta absoluta de mantenimiento.

10

Image 9 De 9

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario