«Del Reino de Navarra al Reino de los cielos» (por Jesús Calzada)

Comparte esto:

El policía teldense Jesús Calzada Negrín, en comisión de servicios en Elizondo (Navarra), nos envía una carta dedicada a Ikuska su mujer, que falleció hace un año.

De Francisco Artiles a David Hatchuell

Txus es un hombre justo y solidario. Hace 8 años propuso el reconocimiento institucional al farmacéutico Francisco Artiles Betancor, quien se lo agradeció públicamente cuando se materializó en una calle en Telde al querido amigo y ciudadano ejemplar.

https://ondaguanche.com/francisco-artiles-la-calle-que-lle…/…

Jesús Calzada igualmente lanzó a los cuatro vientos otra propuesta para hacer justicia con otro grande David Hatchuell, una iniciativa que defenderá el grupo popular del Ayuntamiento de Telde.

https://ondaguanche.com/jesus-calzada-telde-sigue-teniendo…/…

Carta de Jesús Calzada Negrín a su esposa Ikuska Gómez

«Escribo estas líneas a mi ángel desde el Reino de Navarra con lágrimas para Ikuska Gómez, mi mujer que hace un año (2 noviembre de 2017), está en otro Reino, en el cielo, en el Reino del Señor.

Siempre vivirás conmigo, Ikuska.

Mi querida Ikuska siempre vivirás en mi corazón y en mi mente. Pensar en ti, recordarte y saber que tu desde el Reino de los cielos quiere verme feliz es lo que mantiene vivo.

Ikuska no hay un segundo de mi vida que deje de pensar en ti. Mi fe cristiana me ha llevado a sobrecoger tú ausencia. De hecho, cuando hablo contigo Ikuska siento un gran consuelo porque me devuelves la paz espiritual que necesito para no derrumbarme. Cuando estoy triste porque no estás a mi lado miro para el cielo y me imagino lo que me dirías si pudieras hablar conmigo: «Txus, la mayor prueba de amor que te pido es que no te rindas, lucha en mi nombre. Ayer, hoy y siempre quise lo mejor para ti. La sangre donostiarra y la canaria es de guerreros. Si tú eres feliz en la tierra yo lo seré en el cielo, mi amor. Agur».

Quiero aprovechar estas líneas que escribo desde el corazón para enviar un abrazo apretado a la gran familia del Leroy Merlín de Telde, donde trabajaba mi mujer, a mis compañeros de la Policía local de Telde y de la Foral de Navarra».

https://www.diariodenavarra.es/…/jesus-policia-foral-que-ay…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en ««Del Reino de Navarra al Reino de los cielos» (por Jesús Calzada)»

  1. Soy un compañero de trabajo , y es la pura realidad de la vida tenemos que seguir luchando y no nos queda otra, saludos desde Telde, y muchas gracias por tu saludos

    Responder

Deja un comentario