De esta guisa luce el techo del Centro de Mayores de Telde, que continúa con sus actividades

Comparte esto:

Como muestran las imágenes que ofrece en exclusiva ONDA GUANCHE, está el  techo de Centro de Mayores de Telde, donde por incríble que parezca, no se ha suspendido ninguna actividad, ni tan siquiera los bailes, con el riesgo que supone el tener incluso cables eléctricos al descubierto. Se puede apreciar además, el techo con grietas importantes en el hueco que deja descubierto el falso techo destruido.

Como denunció este diario digital, las lluvias registradas hace unos días ocasionó que el Centro de Mayores sufriera una inundación tan grave, que propició que la palanca de la luz saltara, la alarma no dejaba de sonar por haberse averiado al mojarse y tuvieran que romper el falso techo para que el agua que se había estancado ahí con el consiguiente riesgo de electrocución, cayera al suelo.

Los testimonios captados por ONDA GUANCHE manifestaron que “pasamos verdadero miedo, aquello era un espectáculo dantesco, llovía más dentro del Centro que fuera, la entrada de agua era tal, que todo se convirtió en una piscina en cuestión de minutos”.

Las prisas de Diego Ojeda y el gobierno de NC, CC-ATI, para inaugurar el Centro de Mayores con sus bailes de cara a las próximas elecciones, ha propiciado que las obras no estén correctamente finalizadas poniendo en riesgo la integridad de trabajadores y usuarios del Centro de Mayores de Telde.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario