David Hatchuell: «Telde con Sonsoles Martín de alcaldesa volverá a ser a ser lo que era, una ciudad viva, alegre, dinámica, emprendedora y ambiciosa»

Comparte esto:

«Presidenta local del Partido Popular en Telde, concejal y portavoz del PP en el ayuntamiento de la ciudad de los faycanes y ahora candidata a la alcaldía teldense.

Sonsoles Martín es una mujer muy luchadora, dedicada a la docencia y en sus horas libres volcada en gestionar los mil y un problemas que tiene la gran ciudad que la vio nacer, su Ciudad de Telde.

Las múltiples gestiones de Sonsoles a favor de sus vecinos han sido realizadas de forma discreta, sin tantos bombos y platillos, sin fotógrafos y sin múltiples notas de prensa.

Sonsoles Martín, que también forma parte del Comité Insular de su partido, donde es muy respetada y valorada, ha sido designada por el PP como candidata a la Alcaldía de Telde y ahora mismo su mayor ilusión es que los ciudadanos también sepan reconocer el intenso trabajo que ha venido realizando como concejal en la oposición; sus duras intervenciones en los plenos, en favor de su ciudad, y que el día 26 de mayo los teldenses la tengan en cuenta en el momento de depositar sus votos en las urnas.

Con Sonsoles Martín podemos estar hablando varias horas de los numerosos problemas que tiene el municipio de Telde. Precisamente, ha sido una gran defensora de muchos de ellos. Como ejemplo del mal estado de las carreteras; del cierre del Mercado Municipal; de las graves carencias de los Aparcamientos de Arnao; de la triste situación de los Servicios Sociales (que prácticamente no han funcionado), así como de las Ayudas de Emergencias; de la falta de educadores sociales, del gravísimo problema del cierre de las Escuelas Infantiles, del tristemente famoso “Mamotreto”, en cuya edificación se han invertido varios millones de euros (mucho más de las antiguas pesetas) y se ha convertido en un refugio de okupas…

En fin, ha sido un enorme despropósito de males que lo vienen sufriendo los ciudadanos de Telde.

A nadie se le oculta que la mayoría de los barrios se encuentran abandonados a su suerte en cuanto a la prestación de servicios esenciales y que se han paralizado importantes proyectos.

Sin duda alguna, el municipio tiene múltiples necesidades debido al abandono sistemático de sus gobernantes y Telde necesita una batería de propuestas reales que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía, propuestas como las presentadas por Sonsoles Martín y su Partido Popular para que la Ciudad de Telde vuelva a ser lo que era, una ciudad viva, alegre, dinámica, emprendedora, ambiciosa … Una ciudad que logre crear trabajo y bienestar a sus convecinos, y que zonas como San Gregorio y otras muchas del municipio no se conviertan en barrios dormitorios, solitarios, con comercios cerrados y con calles desiertas.

Precisamente, son los políticos que militan en los grandes partidos los que pueden y deben lograr del gobierno regional o nacional la máxima reducción de impuestos y conseguir ayudas importantes para que los pequeños y medianos empresarios vuelvan abrir empresas y así generar trabajo y bienestar»

(*) David Hatchuell Hatchuell el veterano locutor, jefe de los servicios informativos de Radio Faycan y director de Antena Abierta el magacín de mayor audiencia en las islas es el periodista decano en Canarias

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «David Hatchuell: «Telde con Sonsoles Martín de alcaldesa volverá a ser a ser lo que era, una ciudad viva, alegre, dinámica, emprendedora y ambiciosa»»

  1. Chacho David, no hagas tanto el ridículo…estás defendiendo lo indefendible, que a Sonsoles la conocemos todos. Por favot, y todo porque tu hijo va en la lista, jesucristo…

    Responder
  2. Ahora no se quien anda mas desesperado si el padre o el hijo o los dos por igual……….ahora no se quien NO confia en sus posibilidades si el padre o el hijo……..ahora no se quien utiliza a quien……………QUE VERGUENZA, jamas imagine se pudiera llegar tan lejos……..no reconocer llegado el momento tu propia decadencia te lleva sin duda al ridiculo y la carcajada del resto.

    Responder

Deja un comentario