CONTINÚA LA DEMAGOGIA PERRUNA EN TELDE

Comparte esto:

La demagogia perruna del gobierno nacionalista en busca de una playa para mascotas sólo lleva al engaño y la confusión. Se sigue sin comprender cómo sacan a consulta pública que playa del litoral teldense quieren para sus perros. Pues qué quieren que les diga, una playa dónde el perro sea respetado y los perros respeten también el espacio de los humanos.

Telde, tiene un litoral dónde se albergan 16 calas, unas son catalogadas de uso deportivos y otras, con banderas azules, y las más desafortunadas, en un profundo abandono. No sé puede obviar que la primera playa de Gran Canaria accesible para perros se comparte con la Capitan de la Isla, sin dejar el municipio de Telde en buscar la segunda cala en el Gobierno de Mari Carmen Castellano.

Sé decidió la playa de San Borondón, por ser de uso deportivo, por su longitud, por el bienestar de los animales en no dañar sus patas con las piedras como sucede en la playa de Bocabarranco y cómo sucedería en la playa de las Restinga, por ser 90% de la playa de piedras y no de fina arena cómo se pretende engañar a los ciudadanos que no conocen estas calas.

El problema radica que el abandono absoluto en el cual se encuentra los accesos a la playa de San Borondón hace que pongan impedimentos. Alegan qué los servicios de limpieza puedan tener más comodidad para retirar y limpiar la cala, les digo que sí los accesos se encontraran en condiciones no tendrían ningún problema. Ponen absurdas excusas, o es qué no se está limpiando la playa de San San Borondón …

Menos ladridos y menear la cosita y más efectividad y recuperación de los accesos a las playas de Telde. San Borondón es la playa idónea para que las mascotas, desempolven el expediente que debe de andar por algunos de los cajones de alguna concejalía y déjense de demagogia.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «CONTINÚA LA DEMAGOGIA PERRUNA EN TELDE»

  1. Mejor se dejaran de tanta mariconada y pusieran a la policía o a un grupo de agente para que los hediondos respeten con sus perritos las aceras, las esquinas, los excrementos,que por donde quiera que vas esta todo lleno de mierda, y encima están los que largan los perritos a la calle a discreción poniendo todo que da pena, Tanto animalistas y tendrían que educar a los dueños primero.

    Responder

Deja un comentario