sábado, 3 diciembre, 2022

desde 1990

Concluye el asfaltado de las principales calles del polígono industrial de Maipez

Comparte esto:

Los trabajos de asfaltado de las principales calles del polígono industrial de Maipez han concluido este viernes mejorando así la imagen de esta zona y la seguridad de los vehículos y la maquinaria que circula por estas vías.

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, visitó esta semana junto al edil de Vías y Obras, Eloy Santana, y técnicos municipales esta zona de la ciudad para comprobar el ritmo de las obras y analizar las necesidades en materia de pavimento para continuar con el adecentamiento del firme con futuras actuaciones.

Tras cinco años de espera por parte del empresariado ubicado en este polígono y gracias a una inversión de 170.000 euros con cargo al Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria, se han asfaltado las calles Ángel Guimerá, Vicente Alexander, Escocia y Dinamarca. Asimismo, se ha reparado y pintado el muro lateral  de Vicente Alexander.

El edil del área señala que la próxima semana se ultimará la actuación con el levantamiento de tapas, la colocación de imbornales y la señalización horizontal de las vías.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario